Maluma CONFIESA que Neymar fue el CULPABLE de su ruptura con Natalia Barulich
La pareja salió por dos años y de esa relación, el intérprete colombiano se inspiró para lanzar su éxito "Hawai".
Maluma confesó que su famoso éxito "Hawai" fue inspirado en el fin de su noviazgo con Natalia Barulich y por primera vez confesó lo que se rumoró desde hace mucho tiempo; que su relación amorosa de más de 2 años con la modelo terminó por culpa de un tercero... El famoso futbolista Neymar Jr, quien actualmente juega con el club francés Paris Saint German (PSG). Así lo detalló el cantante de música urbana en entrevista con Alofokore Radio Show.
Publicidad
Entre broma y broma la verdad se asoma y esto lo dejó más que claro Maluma quien confesó que sí, que Neymar le quitó a su novia la modelo Natalia Barulich; "no es mentira", detalló el intérprete de "11 PM". De acuerdo con el cantante colombiano, él fue quien puso punto final a la relación amorosa tras más de 2 años de estar juntos.
A manera de sarcasmo, Maluma aseguró que apenas terminó su relación con Natalia Barulich, pasaron "como 30 segundos" cuando ella ya salía con Neymar Jr., pero se sinceró en que ya no importa lo sucedido pues es cosa del pasado:
"No tengo ni idea. Yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en el que usted se da la mano, el último beso, lo que sea, ahí muere todo, ya no es tu mujer. Chao".
Publicidad
Incluso, Maluma aseguró que no importa si la modelo le fue infiel o no con el jugador del PSG, pues mientras él no se entere todo está perfecto; "si ella va a cometer el delito, como sea pero que no me dé cuenta", se sinceró.
Publicidad
El artista colombiano aseguró que no guarda rencor a Natalia Barulich ni se molestó de que haya salido con Neymar después de terminar su relación con él; "no me importa un carajo lo que hiciera ella con su vida porque estaba soltera y si quiere salir con ese cab*n está muy bien".
Incluso aseguró que tampoco tiene nada que reclamarle al futbolista pues siempre se llevó bien con él; "Siempre tuve buena relación con Neymar. Nunca tuve un pleito con él", finalizó Maluma.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Maluma
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
Así fue el discurso de Donald Trump dentro de la Capital One Arena
Por Jonathan Almazán
Anuncian disponible ConsulApp, aplicación para migrantes mexicanos en EUA
Por Angélica Simón Ugalde
“Fue un honor vestir a nuestra primera Dama Melania Trump”, afirma diseñado de modas
Por Agencias
Sheinbaum felicita a Trump por toma de posesión como presidente de EEUU
Por Diana Rivero
Usuarios se van de X tras toma de posesión de Donald Trump
Por Jonathan Almazán
Gastrolab MX
¿Qué características tiene un recetario de cocina? Te decimos cómo utilizarlo correctamente
Por Gastrolab México
Esta es la famosa fruta que te ayudará a depurar y limpiar los riñones
Por Gastrolab México
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
Descubre lo sencillo que es elaborar este postre de naranja con solo 3 ingredientes
Por Gastrolab México
Haz este rico atole de masa sabor chocolate para ponerle el toque mexicano a tu desayuno
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México