Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Reina Isabel II: Carlos III confirma ‘amor’ por Harry y Meghan, PERO ella queda fuera de los servicios funerarios

Después del primer discurso de Carlos III como rey de Inglaterra, confirmó apoyo a Harry y Meghan pero ella no está invitada a los eventos reales.

Carlos III expresa ‘amor’ por Harry y Meghan pero ella no es invitada a despedir a la reina Isabel IICréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva problemática se avecina tras la muerte de la reina Isabel II, pues durante su primer discurso como monarca, Carlos III confirmó ‘amor’ por Harry y Meghan pero sin pensarlo le hacen un desaire a la duquesa de Sussex. 

A través de su primer discurso como líder de la familia real, el ex esposo de Lady Di, se comprometió a continuar el servicio al pueblo de su madre de acuerdo con los "principios constitucionales". 

Cabe mencionar que el nuevo soberano de Reino Unido agradeció de forma muy directa el calor de miles de personas, que los han llevado a él y su familia de grandes mensajes en estos momentos difíciles por los que atraviesan. 

Tras unos anuncios a seguir y la tristeza que los embarga a los miembros de la familia real, pero sorprendió a todos con la declaración de "amor" dirigida a su hijo menor y a la esposa de éste, 

Para nadie es un secreto que en los últimos meses han estado muy distanciados del resto de la Familia Real, pues no han superado las palabras de los diques de Sussex en donde los señalaron de racistas. 

"También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero", ha dicho el soberano, cuyas relaciones con su hijo menor, según la prensa británica, están deteriorados.

Sin embargo, sus palabras no concuerdan con las acciones que ya se han hecho virales, pues ahora se confirma que la ex actriz de Hollywood ha quedado fuera de todo evento real de los próximos días. 

¿Por qué no invitaron a Meghan Markle a despedir a la reina Isabel II?

Cabe mencionar que los duques de Sussex se encontraban en Londres en unos compromisos cuando el hijo menor de Lady Di tuvo que cancelar todo ante el deterioro en la salud de su abuela. 

 

 

Y es que también se supo que ella permanecerá en la capital inglesa, pues no apareció junto a su esposo mientras se dirigía al Castillo de Balmoral, luego de la noticia de la muerte de la reina. 

De acuerdo con la experta real Katie Nicholl, Meghan no recibió una invitación para unirse a la familia en la finca ni mucho menos al resto de los eventos a seguir por los funerales de la reina.

“Se entiende que la familia quería que el Príncipe Harry estuviera allí, aunque no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela… Pero Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, según entendemos, invitada a unirse a la familia… Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento. Pero creo que es bastante significativo que el Príncipe Harry viajó solo a Balmoral sin su esposa”. 

  


GBR.