Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Martha Debayle llora al dar la noticia de la muerte de Isabel II; se burlan de ella en redes

Los internautas consideraron que su reacción fue sumamente exagerada

Martha Debayle y la reina Isabel IICréditos: marthadebayle.com y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su programa de radio, Martha Debayle no pudo contener las lágrimas al dar la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II la tarde de este jueves ocho de septiembre, acción que le valió un sin fin de críticas en redes sociales, pues los internautas consideraron que su reacción fue sumamente exagerada. 

Durante su transmisión radiofónica, la nicaragüense hizo un breve espacio para anunciar la muerte de la monarca de Reino Unido y fue ahí cuando comenzó a llorar y mandó su pésame a los ingleses que escuchaban su programa.

"Yo siento que para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel, como mi hija que me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita, es muy conmovedor porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo", expresó entre sollozos.

"Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan nuestro programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the Queen", agregó.

Los usuarios no le perdonaron esta desproporcionada reacción y comenzaron a criticar y a hacerle memes a la famosa, ya que aunque es un hecho lamentable, la presentadora no conoció, ni tuvo relación alguna con la soberana británica fallecida a los 96 años. 

Fue así que los internautas se encargaron de recordarle que ella no pertenece a la Familia Real, en cambio si es es sobrina de Anastasio Somoza García, quien fue dictador en Nicaragua en los años setenta e hija de Anastasio Somoza Debayle.

Hasta el momento Martha no ha respondido a estas críticas.