Miércoles 13 de Marzo 2024
PELÍCULAS

Estrenos Netflix: versión mexicana de La Boda de mi Mejor amigo, llega este viernes a la plataforma

Se trata de una comedia que es un remake de la exitosa cinta de los años 90

Fans se dividen entre la nueva y la antigua versión de la películaCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como parte de los estrenos de Netflix para este viernes 9 de septiembre, está La Boda de mi Mejor Amigo versión mexicana.

Se trata de una comedia que es un remake de la exitosa cinta de los años 90, protagonizada originalmente por Julia Roberts y Cameron Díaz.

La cinta cuenta la historia de una mujer y su mejor amigo quienes hacen la promesa de que si siguen solteros a los 35 años, se casarían. A tan solo una semana del cumpleaños de ella, recibe una llamada de su antiguo amigo para darle una noticia.

La revelación es que en tan solo cuatro días se casará con alguien más, por eso la protagonista se da cuenta de que no puede dejar ir al amor de su vida.

Desde ese momento se propone hacer todo lo posible para impedir la boda y cumplir la promesa que ambos se hicieron.

En la versión mexicana, el elenco está compuesto por Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón.

La Boda de mi Mejor Amigo con Julia Roberts

Aunque la historia en versión americana es la misma, el elenco es uno de los más aplaudidos de Hollywood. Los protagonistas fueron Julia Roberts, como Julian; Cameron Díaz, como Kimi, Dermot Mulroney, como Michael y Rupert Everett, interpretó a George.

En algunas entrevistas, Cameron Díaz, una de las protagonistas, ha asegurado que la gente la detiene en la calle y la identifica por esta película.

“Mi cuñada está obsesionada con la película. Hace un año y medio fuimos a Chicago y ella me llevó a todas las locaciones de la cinta. Me decía, ¿recuerdas cuando estabas caminando por la calle aquí?”, dijo para la revista Entertainment.

Para la misma publicación, Julia Roberts comentó cuál fue su momento favorito y ese es cuando le dice a Michael: “Escógeme. Déjame hacerte feliz”, mientras le confiesa su amor.

chp