Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Harry Styles rompe el silencio tras ser acusado de escupir a Cris Pine

El cantante enfrentó la polémica en el estreno de "Don't worry darling"

Harry Styles rompe el silencio y habla sobre si escupió a Chris Pine Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica continúa rodeando a la tan esperada película "Dont' worry darling", la cual está protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

La cinta dirigida por Olivia Wilde formó parte de los estrenos del Festival de Venecia, la cual fue de las menos ovacionadas, con tan solo 4 minutos de aplausos. 

Además, se ha visto llena de diversas polémicas, como las supuestas diferencias entre la directora y la actriz, aunque no se sabe cuáles serían las razones.

GettyImages

Tras esto, el día del estreno de la producción, Harry Styles y Chris Pine se robaron la atención después de que se diera a conocer un video en el que supuestamente el cantante le escupe al actor.

Esto desató una serie de críticas en contra del intérprete de "Kiwi", lo cual dio mucho más de qué hablar tras la reacción de Pine y los gestos después de lo ocurrido.

Harry Styles rompe el silencio y habla sobre lo que ocurrió

Ahora, el ex One Direction ha roto el silencio y habló sobre lo que en realidad pasó durante la presentación en el Festival de Cine.

Este miércoles durante un concierto en el Madison Square Garden, el famoso se burló de la noticia que se ha hecho viral en redes sociales.

Styles aseguró que había ido a visitar "muy rápido a Venecia para escupir a Chris Pine", refiriéndose a lo que ocurrió mientras se sentaba junto al actor.

Recordemos que el supuesto momento en el que Harry escupió, la reacción de Chris fue mover la cabeza, dejar de aplaudir y sonreír.

Mientras que el equipo de Pine aseguró que nada de eso había ocurrido: "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine", declararon a People.

 "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", destacaron.

amv