Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Sebastián Caicedo le fue infiel a Carmen Villalobos? Actriz revela las razones por las que terminó su relación

La colombiana lanzó indirectas con canciones en las que estaría acusando de infidelidad

¿Sebastián Caicedo fue infiel? Carmen Villalobos manda indirectas Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas favoritos del medio artístico estaba formado por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hasta que hace unos meses decidieron poner fin a su relación,

En total, estuvieron 13 años juntos y muy pocos como un matrimonio, aunque desde hace tiempo existían rumores de una posible separación, ellos lo negaron en un inicio.

Fue hasta que la actriz hizo el anuncio oficial en el que daba a conocer la decisión de ambos y que habría sido por mutuo acuerdo, aunque hasta ahora no se han conocido las razones.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. GettyImages

¿Sebastián Caicedo fue infiel a Carmen Villalobos? 

A pesar de que no se ha dicho nada de manera oficial, algunos medios manejaron que una de las posibles razones habría sido infidelidad de parte del actor.

Esto tomó mayor relevancia después de unas publicaciones que compartió la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" en la que canta canciones que parecerían indirectas.

Estas grabaciones fueron mientras estaba en el set de Top Chef VIP, programa que conduce y fue allí donde cantó "Se preparó" de Ozuna, la cual dice: "Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba. Salió de rumba, nada le importó. Porque su novio a ella la engañaba. Como si nada. Ella se preparó, se puso linda, y a su amiga llamaba. Salió de rumba, nada le importó. Porque su novio a ella la engañaba. Como si nada".

GettyImages

El otro tema que cantó fue "11 PM" de Maluma que dice: "Eres muy bonita pa' llorar por él. No merece que seas fiel. Ni tampoco tu piel. Bebé, cómo hacerte entender. Que conmigo tú te ves mejor. Que en mi carro tú te ves mejor. El cuarto huele a Christian Dior. Eres muy bonita pa' llorar por él. No merece que seas fiel. Ni tampoco tu piel".

Ahora sale a relucir que la colombiana no querría tener hijos o no están en sus planes a un futuro cercano, pues ella quiere continuar creciendo en el ámbito profesional.

Mientras estaba en el camerino del programa que conduce, reveló que una de las razones es que Caicedo era un "hombre cariñoso, pero también celoso".

amv