Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Estaba ebria? Ana Claudia Talancón rompe el silencio sobre su estado en la premiere de 'Soy tu fan'

La protagonista de la película habló por primera vez sobre el escándalo que desató

Ana Claudia Talancón rompe el silencio y habla sobre el supuesto estado de ebriedad en que llegó al estreno de 'Soy tu fan' Créditos: IG @latalancon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los más grandes estrenos que se viene para la pantalla grande es el gran regreso de "Soy tu fan", la cual conquistó hace 10 años gracias a la serie.

La semana pasada se llevó a cabo la premiere de la esperada película a donde acudió gran parte del elenco y fue allí donde la protagonista se llevó la atención de todos.

Y es que Ana Claudia Talancón dio mucho de qué hablar el pasado jueves, pues se dice habría llegado en estado de ebriedad al evento. 

La actriz se mostró muy contenta por el hecho de los fanáticos podrán ver por fin el tan esperado regreso de la historia de Charly y Nico, así como de sus amigos.

IG @latalancon

Tras el encuentro con la prensa, la estrella se habría mostrado más "contenta" de lo normal, por lo que muchos señalaron que estaba en estado etílico, pues incluso estuvo a punto de caerse en varias ocasiones.

Este hecho y los videos que circularon en redes sociales hicieron que se sospechara que la artista bebió de más, incluso algunos aseguraron que tendría una adicción por alcohol y drogas.

Ana Caludia Talancón rompe el silencio 

Ante esto, la famosa decidió romper el silencio a pocos días de que se estrene la cinta en todos los cines y concedió una entrevista donde aclaró todo.

Fue en el canal de MULTIMEDIOS donde platicó con el periodista Esteban Macías y se le preguntó sobre su llegada al evento en tono de "enfiestada".

"Estaba absolutamente feliz y agotada. ¿Sabes que he tenido una semana libre en todo el año?", respondió.

Para la protagonista, ella solo estuvo feliz en el evento, pues además del estreno de la cinta, también se anunció la tercera temporada de la serie.

Es decir que 'Charly Peanuts' como se le conoce en la serie, no desmintió ni confirmó lo sucedido, solo asegura que estaba feliz y cansada.

amv