Miércoles 27 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Daniella Álvarez rompe el silencio sobre su supuesto embarazo a dos años de perder su pierna; ¿Qué dijo?

La modelo colombiana, Daniella Álvarez ha desatado rumores de un embarazo al lado de Daniel Arenas y aclara la situación.

La modelo rompe el silencio y habla de su supuesto embarazoCréditos: IG / danielaalvareztv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas se han consagrado como unos de los famosos más seguidos y queridos de la Tv, por lo que ha nadie ha sorprendido la noticia del supuesto embarazo de la colombiana. 

Y es que la ex reina de belleza de 2011 ha pasado por DIDI les etapas a lo largo de su vida, siendo la más fuerte la pérdida de su pierna izquierda que la puso entre la vida y la muerte. 

 

 

Pero a casi dos años de su lamentable pérdida, la joven se ha consagrado como una verdadera inspiración, pues a través de sus redes sociales no deja de sorprender con sus avances y la forma en la que ha continuado con su vida a pesar de la amputación. 

Lo que sí es un hecho, es que la modelo no solo se ha enfocado en su carrera, sino también ha sido muy afortunada en el lado sentimental, pues desde inicios de 2022 sorprendió al confirmar un romance con Daniel Arenas. 

Y es que el actor es uno de los galanes de la TV mexicana, ya que ha tenido la oportunidad de protagonizar algunas producciones como “La gata” con Maite Perroni y “Mi marido tiene familia” junto a Zuria Vega. 

 

 

En un principio los famosos optaron por ser muy discretos con su romance, pero ahora no temen ni por un segundo en presumirse uno al otro a través de sus redes sociales. 

Es por eso que desde hace un par de días se ha desatado el rumor de que la colombiana estaría esperando su primer hijo en común con el actor, después de que una imagen la “delatara”. 

La modelo de 34 años de edad, se dejó ver en un evento en la capital colombiana, Bogotá, donde la también presentadora apareció con un vestido que levantó las sospechas, ya que al parecer se asomaba su baby bump. 

 

 

Daniella Álvarez rompe el silencio y habla de su “embarazo” 

Fue a través del programa de televisión de su país 'Lo sé todo', en donde la actriz decidió romper el silencio vio de una vez por todas y aclarar la situación por la que atraviesa. 

Y es que al parecer, los del programa comenzaron a cuestionarla por las románticas vacaciones que vi Jerónima los colombianos por el viejo continente, en donde aseguraron que habrían regresado con todo y bebé.

“Claro que no... Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada", dijo Álvarez.

Y es que también se había especulado que la pareja habría aprovechado este viaje para casarse, por lo que ella misma decidió explicar de qué son los anillos que siempre lleva. 

 

 

"Este anillo es un rosario, me lo regaló alguien muy especial. Esto lo hice yo cuando hacía joyas. Este es el de Señorita Colombia. No me he casado", aseguró.

Ante las posibilidades de formalizar una relación con Arenas, la modelo no dudó ni por un minuto en compartir cuáles son sus sueños ya además asegurar que todo llega en su momento. 

"Queremos y soñamos toda la vida en tener una familia, tener hijos, estar juntos de por vida, es un buen compañero que he encontrado en el camino y solo Dios sabrá las oportunidades que nos dará para estar mucho tiempo juntos", dijo Álvarez al periodista Carlos Ochoa.

 


GBR.