Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué ha sido de la vida de Adela Noriega? La actriz reaparece a sus 52 años: Fotos

La actriz luciría más joven que nunca y se encontraría en un país de Sudamérica

Adela Noriega reaparece a los 52 años y así luce Créditos: IG @adelanoriegaworld
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las artistas más grandes y reconocidas en el mundo de la televisión es sin duda Adela Noriega quien ha conquistado al público a lo largo de las décadas.

La famosa participó en algunas de las telenovelas más importantes de Televisa que la catapultaron a tal grado de llamarla la "reina de las telenovelas".

Sin duda, día con día, llenaba de emociones a millones de hogares a través de la pantalla chica, hasta que tras el rotundo éxito de "Fuego en la Sangre" decidió retirarse.

IG @adelanoriegaworld

Esta decisión tomó de sorpresa al público, pues ella era una de las protagonistas favoritas y fue de manera repentina que esto sucediera.

Tras más de 14 años, poco se sabe de la estrella, muchos señalan que podría estar viviendo en Miami, mientras que otros aseguran que vive en Cancún.

Adela Noriega ha reaparecido a los 52 años

Han existido una serie de rumores en torno a la famosa, pues muchos dicen que enfermó, mientras que otros que abusó de las cirugías, por lo que su rostro habría cambiado mucho. 

Hace solo unos días, salió a la luz una supuesta fotografía de cómo luce actualmente Adela Noriega después de haberse retirado en 2008.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, aunque hasta el momento no se sabe si en realidad se trata de ella, aunque han salido más fotografías.

Ahora trasciende que Noriega fue captada en un país de Sudamérica y se han revelado algunas imágenes a través del portal Nxclusiva.

De acuerdo con este medio, la famosa se encontraría disfrutando de los paisajes de Perú en donde estaría tomando un chocolate en un restaurante. 

"¡Por fin reaparece! La misteriosa y enigmática actriz mexicana Adela Noriega por fin se deja ver. Ni en México ni en Miami. Fue en un reciente vjaje que hizo en América del Sur", escribieron.

Asimismo, estas fotos habrían sido tomadas por un fan en Cuaco, en dicho país, aunque no se ha confirmado si se trate de ella enr ealidad.

amv