Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck anuncian la llegada de un nuevo miembro a la familia a menos de un mes de su boda

La pareja en total tiene a cargo cinco hijos, pero decidieron hacer espacio en la familia para un integrante más

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden adoptar y agrandar la familia. Foto: Grosby
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de casarse por partida doble, Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan celebrando que el amor les dio una segunda oportunidad y ahora la pareja más famosa de Hollywood busca dar el siguiente paso y emprender una nueva aventura para agrandar a su recién estrenada familia. 

Y es que a menos de un mes de que se celebraran sus lujosas 'bodas', ambos enamorados decidieron adoptar a un ser muy especial junto a los mellizos de JLo, Max y Emme, quienes son fruto de su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony

LEE - Tachan de tacaños a Ben Affleck y JLo por no dar propina

Lopez, Affleck y los tres adolescentes fueron vistos juntos este domingo acudiendo a un centro de rescate de animales, según informó el medio británico Daily Mail. A Serpahina, hija de Affleck, se le vio cargando fuera del refugio una caja de cartón en donde adentro estaría el nuevo integrante de la familia. 

Y aunque no se sabe si adquirieron un perro, un gato o algún otro tipo de animal doméstico, a los dos se les veía muy contentos y emocionados con un nuevo amigo a quien cuidar. 

Foto: Gtres

Así es la millonaria mansión donde vivirá la familia Affleck 

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja se mudará a la casa de JLo en Bel Air junto a los hijos de ambos y ahora, con una nueva mascota. Para ello, optaron por remodelar completamente el nuevo hogar familiar para comodidad de todos.

La decisión habría sido de Affleck, según reportó la agencia de noticias, pues fue él quien buscaba reformarla para que "los niños se acomodaran bien". Además, se la mansión está a solo 20 minutos de la madre de los hijos del actor, la también actriz Jennifer Garner.

De acuerdo con Los Ángeles Times, la mansión de Jennifer Lopez está construída en un terreno de 8 acres y originalmente pertenecía a la actriz Sela Ward. La construcción data de 1940. 

Foto: Realtor

En total, la mansión cuenta con siete dormitorios, 13 baños, una sala de cine, gimansio, asi como un comedor, sala y bar bastantes amplios. En el exterior cuenta con dos cabañas para huéspedes y una alberca de borde infinito con jacuzzi. 

El lugar se encuentra en una discreta parcela de casi 10 mil metros cuadrados rodeada de árboles con vistas al campo de golf del Bel Air Country Club y a la ciudad de Los Ángeles.  

bnaj