Jueves 21 de Marzo 2024
CINE Y TV

Estrenos Netflix Octubre 2022: las mejores películas y series de TERROR para no dormir

El Halloween llega a Netflix con estos espeluznantes estrenos

Foto: Especial.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó la temporada de sustos y una de las épocas del año más festivas para los amantes del terror y el misterio. El Halloween está cerca y Netflix lo sabe, por ello ya ha dado a conocer su catálogo de estrenos para octubre 2022 y debemos decir que hay varias películas y series que valen totalmente la pena. 

Así que prepara tu cobija y tus palomitas porque aquí te compartimos las producciones de horror y suspenso y terror que no te puedes perder en esta 'spooky season'. 

Estrenos de terror en Netflix para octubre 2022

'El Gabinete de Curiosidades' de Guillermo del Toro 

El director mexicano y 'amo de los monstruos' nunca nos decepciona, por ello nos sorprenderá esta temporada con nuevo género del thriller. Se trata de una mini serie hecha para Netflix en la que contará ocho historias de ocho cineastas y los mejor es que él mismo presentará cada episodio, siguiendo los pasos del maestro del terror, Alfred Hitchcock, quien solía presentar sus películas.

Esta antología promete darnos una buena dosis de terror, por supuesto, siempre con la estética impecable del ganador del Oscar, que va desde lo mágico hasta lo siniestro.

Fecha de estreno: cada día a partir del 25 de octubre. 

'El Club de la Medianoche'

De los productores de 'La maldición de Hill House' y 'Misa de medianoche', llega esta historia ocho pacientes jóvenes de un hospital para enfermos terminales. Todos los días a la medianoche se junta para contar historias y un día hacen un pacto: el siguiente en morir le enviará una señal al grupo desde el más allá. Está basada en una novela de 1994 de Christopher Pike y en otras obras de su autoría. 

Fecha de estreno: 7 de octubre. 

'Misterios sin resolver (Volumen 3)'

Netflix ha decidido lanzar una tercera temporada del programa de investigación de casos no resueltos 'Unsolved Mysteries 3', que incluyen crímenes, desapariciones e incluso, situaciones paranormales y extraterrestres. En 2020 se estrenó su primer volumen y al año siguiente su segunda temporada. Según anunció la plataforma de streaming, se lanzarán tres episodios semanales sobre los fenómenos más desconcertantes. 

Fecha de estreno: Del 18  a 25 de octubre

'El Ángel de la Muerte'

Jessica Chastain protagoniza uno de los thrillers más prometedores de la temporada. El 'El Ángel de la Muerte' está basada en hechos reales y cuenta la historia de la enfermera Amy (Chastain), quien sospecha que uno de sus colegas del trabajo (el ganador del Oscar, Eddie Redmayne) es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes. Para descubrir la verdad, Amy no dudará en poner en riesgo su propia vida. 

Fecha de estreno: 26 de octubre 

'El teléfono del señor Harrigan'

De la mente de Stephen King y con la dirección de Ryan Murphy y Blumhouse, llega una trama de terror y suspenso que se perfila para ser uno de los mejores lanzamientos del género en este 2022. 'El teléfono del señor Harrigan' mostrará la curiosa amistad entre un joven con un anciano rico, pero lo verdaderamente macabro comienza cuando el señor Harrigan fallece y el protagonista comienza a recibir llamadas extrañas.

Fecha de estreno: 5 de octubre 

'Jaula' 

Del director Ignacio Tatay, esta producción española no es original de Netflix, pero llegará a la plataforma con uno de los thrillers de terror más atrapantes del año. 'Jaula', anteriormente llamada 'La casa de tiza', empieza cuando una pareja encuentra a una enigmática niña en la carretera que parece surgir de la nada, en una trama que combina intriga, giros inesperados y terrores reales. 

Fecha de estreno: 24 de octubre. 

bnaj