Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Snoop Dogg y sus graciosas respuestas en 'Wheel of Fourtune' se vuelven tendencia en redes | VIDEO

El rapero apareció en el famoso programa y provocó risas entre los millones de televidentes

El cantante causó sensación entre millones de televidentes por sus respuestas graciosas y sin sentidoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En esta época del año el famoso programa "Wheel of Fortune" se convierte en "Celebrity Wheel of Fortune", en el cual se puede ver a algunas celebridades probar suerte en America's Game. Snoop Dogg fue el primer invitado en el programa esta semana, y ya lo llaman "el desastre más hermoso en la historia de la televisión".

Snoop falló en múltiples acertijos, y sus respuestas ni siquiera tenían sentido, pero provocó sonrisas en millones de personas en el mundo.

Una de las conjeturas que hizo fue "Baking Onions", pero el tablero mostraba "BAK_NG _ _O_N_ _ S", obviamente más letras que "Onions". La respuesta correcta fue "Baking Brownies".

Foto: Twitter

Luego, el siguiente acertijo llegó a "T_L_ _ _ ED A_T_S_". Snoop adivinó "Toilet Atlas" con confianza. Pat Sajak, el conductor del programa, se rió a carcajadas antes de darle pie al siguiente concursante, quien acertó al decir "Talented Artist".

Foto: Twitter

Esto continuó por más rondas. Adivinó "Swallowing the Pot" cuando el rompecabezas era "Sweetening the Pot". 

"Airport Teacher" fue su respuesta para "Acting Teacher". También dijo "Underwater Stunt" en lugar de "Publicity Stunt".

Foto: Twitter

No fue hasta un acertijo de rimas que finalmente acertó con "Sun's out, Buns Out!"

abc