Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Mientras Andrés García ‘resucita’, Maribel Guardia le echa flores; ¿fueron pareja?

Tras su repentina mejoría de Andrés García, Maribel Guardia asegura que era “el hombre más guapo del cine mexicano”.

Maribel Guardia manda sus mejores deseos a Andrés GarcíaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Andrés García ya que en su más reciente video de YouTube, aseguraba sentirse peor que nunca y muchos fans aseguraron que se estaba despidiendo, pero ahora, Maribel Guardia le hecha flores. 

Y es que se dio a conocer que el actor de 81 años de edad tuvo que ser internado de nuevo, pues dijo que se sentía muy débil, y su esposa, Margarita Portillo, alarmó a todos al confesar que “estaba viviendo sus últimos días”. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que las entrevistas han sido un tanto escasas dada su debilidad, pero a través de un video platicó con el programa “Ventaneando”, y asegura que está ‘resucitando’. 

“¿Cómo están?, Bisogno espero que te encuentres bien… Mi querido Pedro Sola, tuviste razón cuando mencionaste lo de la resurrección de Andrés García, pues estoy… resucitando de nuevo, les agradezco muchísimo sus buenos deseos, oraciones, les mando muchos abrazos a todos”.

Lo que sí es un hecho es que su deterioro es cada vez más evidente, por lo que muchos fans están al pendiente de su estado de salud, ya que es bastante frágil y tiene sus altibajos. 

Sin embargo, muchos aseguran que el actor se encuentra aferrándose a la vida, y esto por el amor de su público y sus amigos más allegados, tal es el caso de Maribel Guardia. 

Maribel Guardia manda sus mejores deseos a Andrés García. Foto: Twitter

Cabe mencionar que por muchos años, los famosos fueron una de las parejas ficticias más seguidas y queridas después de su protagónico en la película “Pedro Navajas”. 

Pero en las más recientes declaraciones de la ex Miss Costa Rica, podría haber destapado que sí tuvieron un romance hace algunos años, además de mandarle muy buenos deseos. 

¿Maribel Guardia y Andrés García fueron novios?

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México en donde la actriz fue interceptada por los medios y aprovechó para detallar que ha estado muy pendiente de la salud del dominicano y hasta reveló que habló con él hace unos días.

Maribel Guardia manda sus mejores deseos a Andrés García. Foto: Twitter

“Apenas ayer (el lunes) me enteré que volvió a estar delicado de salud, hablé con la esposa y ella me comunicó con él. Pude hablar con él, yo lo quiero mucho. Es un hombre de gran corazón, a todas sus mujeres las dejó bien, les dejó una casa. Es un hombre bueno, por eso creo que al final no tiene tanto dinero, porque él dio mucho”, dijo la también cantante. 

En cuanto a los cuestionamientos sobre si mantuvieron un romance hace algunos años, la modelo decidió hablar y desmentir de una vez por todas, pues asegura que cuando trabajaron juntos , él estaba casado. 

“En ese tiempo él estaba casado, y de luna de miel con Sonia Infante, quien era un mujerón”.

GBR.