Miércoles 13 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

¿Hipocresía? Critican a Sarita Sosa por el conmovedor mensaje que dedicó a José José

En el aniversario luctuoso del ‘Príncipe de la canción’, Sarita Sosa recordó a su padre con tiernas palabras que no fueron del todo agradables por los fans del cantante.

Sarita Sosa escribe enternecedor mensaje a José José.Créditos: IG: Sarita Sosa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José José fue uno de los máximos exponentes de la balada en español, pero a lo largo de su vida cayó en las adicciones que deterioraron su voz y su salud en general. Fue el 28 de septiembre del 2019 cuando falleció en Homestead, Florida, y a tres años de la muerte, su hija menor, Sarita Sosa, lo recordó con un conmovedor mensaje

La muerte del ‘Príncipe de la Canción’ causó gran controversia no sólo entre el público, sino que entre la propia familia del famoso hubo conflictos por la manera en que se manejó el lamentable acontecimiento. Los dos hermanos mayores de Sarita Sosa, Marysol y José Joel,  no sabían en dónde estaban los restos de su padre, pues en cuanto volaron hacia Miami, Sarita les dejó de responder llamadas y mensajes. 

Se emprendió una búsqueda en hospitales y funerarias, de la cual fueron testigos medios de comunicación que acompañaban a Marysol y a José Joel, pero ningún lugar tenía registro alguno sobre la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de la famosa estrella. Aparentemente, ellos sólo querían despedirse de su padre y saber cuáles habían sido las causas de su muerte

Y, bajo ese panorama, Sarita Sosa fue señalada por ocultar cosas sobre los últimos días de vida de su famoso padre, incluso, se le acusó de abandono y maltrato hacia José José, quien ya presentaba una edad avanzada y diversos problemas de salud. 

Sarita Sosa recuerda a su padre en su tercer aniversario luctuoso

Ahora, este 28 de septiembre, Sarita Sosa acudió a sus redes sociales para escribir un mensaje a su padre y recordarle lo mucho que le hace falta en su día a día. Sus conmovedoras palabras fueron acompañadas de una foto del ‘Príncipe de la canción'. 

“1948-2019. 3 años sin un abrazo tuyo. En mis sueños estás y me es difícil despertar Otousan“, comenzó el mensaje de Sarita Sosa hacia su padre. “Extraño mucho tu voz en la casa. Belén se la pasa hablando de ti. Tu presencia sigue rodeándonos y sabemos que siempre nos cuidas”, continuó. 

“Recordarte es fácil pero desprendernos del dolor es imposible, pues una vida sin ti es como un jardín sin flores. Nos haces mucha falta papi. Te amamos y esperamos con ansias poder verte otra vez”, finalizó la joven que busca seguir los pasos de su padre dentro de la industria musical. 

Y, aunque algunos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo y aliento para que la joven busque continuar adelante pese a la ausencia de su padre, hubo otros internautas que la tacharon de hipócrita argumentado que no lo cuidó y apapachó cuando lo tenía en vida. 

“Remordimientos le llaman en mi rancho. Al final sólo tú y él saben lo que verdaderamente pasó y algún día rendirás cuentas”, “¿Te hace falta su voz en tu casa? ¡Cuando lo tenías en un hospicio! ¡En fin la hipocresía!”, “Dios juzgará lo bueno y también lo malo que hiciste con tu papá”, “¡Todo un mundo de falsedad!”, fueron parte de los comentarios que se leen en contra de Sarita Sosa. 

mva