Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así reaccionó Carlos Trejo a la golpiza de Alfredo Adame: "Muy raro su cuento"

Carlos Trejo y Alfredo Adame han mantenido una rivalidad pública desde hace varios años

Carlos Trejo reacciona a la golpiza de Alfredo Adame. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso cazafantasmas Carlos Trejo reaccióno a los golpes que recibió el actor Alfredo Adame después de que se viera involucrado en una persecusión policiaca y tiroteo este miércoles 28 de septiembre, cerca de su domicilio en la colonia Santa María Tepepan, al sur de la capital del país. 

El conductor mencionó en el programa ‘Venga la Alegría’ que fue brutalmente golpeado afuera de su casa cuando quiso ayudar a una mujer que había recibido un balazo, la cual aparentemente acompañaba a un policía que minutos antes había sido ejecutado por dos hombres en una motocicleta. 

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinch... chismoso’”, relató Alfredo Adame.

El actor, quien intentó grabar lo que estaba sucediendo, detalló que sus agresores eran familiares del policía asesinado, quienes le ocasionaron lesiones de consideración: "Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, explicó el conductor. 

¿Qué dijo Carlos Trejo sobre la agresión contra Adame? 

Después de que el presentador revelara a través de sus redes sociales que fue víctima colateral de un “asunto muy delicado”, en el que murió un oficial de policía, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. 

Una de ellas fue la de su archienemigo, el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, quien dijo que no creía que la situación con Adame se hubiera tratadado de una simple coincidencia o casualidad, pues el conductor se encuentra implicado en “asuntos muy turbios”.

“No me sorprende yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero, eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas”, aseguró Trejo.

“Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero”, continuó el cazafantasmas. 

Trejo aseguró que este incidente seguramente pudo haberse evitado si la policía diera seguimiento a las denuncias interpuestas contra Adame, varias de ellas por fraude.  

“A mí me llama mucho la atención que un carro estaba afuera de su casa, pasó una patrulla, a estos tipos los ven armados y de repente el patrullero se acerca a ver de qué se trata, según lo que he leído, y de repente resulta que mataron al policía y que hubo otras personas heridas, se me hace muy raro su cuento". 

A través de una de sus historias de Instagram, el expresentador de 'Hoy' compartió con sus seguidores que tiene cuatro fracturas en el rostro (una interna y tres externas), pero aún así se encuentra estable. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya hay dos detenidos relacionados con la golpiza a Alfredo Adame. 

bnaj