Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Para mi ya no existe": La cruel reacción de Frida Sofía a la grave caída de su madre, Alejandra Guzmán (VIDEO)

El mensaje de la famosa fue muy cruel, ya que dejó claro que para ella su mamá está muerta

Alejandra Guzmán y su hija Frida SofíaCréditos: @ifridag y @laguzmanmx/Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Guzmán prendió las alarmas luego de sufrir una grave caída mientras daba un concierto en Washington, debido a este incidente, la cantante de 54 años tuvo que cancelar su presentación y fue trasladada de emergencia en ambulancia a un hospital.

La noche de este martes, la cantante se encontraba dando su show cuando al interpretar Mala Hierba, perdió el equilibrio y cayó al suelo, a pesar de que no parecía algo muy grave, la "reina de corazones" no se pudo levantar y tuvo que concluir su participación.

De acuerdo con los reportes, el golpe que se dio la intérprete de Hey Güera fue tan fuerte que se le zafó la cadera, lo que ha generado preocupación entre sus fans que se han mantenido al pendiente del estado de salud de la artista.

A este lamentable hecho ya reaccionó su hija, Frida Sofía, quien emitió una fuerte opinión al respecto. La reacción de la joven fue revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa leyó un mensaje que la influencer le habría enviado.

El mensaje de la famosa fue muy cruel, ya que dejó claro que para ella su mamá está muerta. 

"¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe", escribió Frida sobre lo sucedido en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy.

De esta forma la joven dejó en claro que no quiere saber nada de su madre, pues recordemos que hace unos meses Frida Sofía atravesó por un difícil momento cuando una de sus hermanas menores falleció, situación que la intérprete de Eternamente bella pasó por alto.

Asimismo desde hace más de un año, la joven se encuentra alejada de su familia tras denunciar a su madre y a Enrique Guzmán, su abuelo, por supuesto abuso sexual.