Viernes 26 de Abril 2024
PELÍCULAS

Hocus Pocus 2: cuándo se estrenará y de qué va a tratar la película

Thora Birch dejó clara su intención de seguir participando

La película reunirá al elenco originalCréditos: Sensacine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las películas de terror más conocidas de los años 90 es Hocus Pocus o Abracadabra. Reúne a actrices como Sarah Jessica Parker, Bette Midler, Kathy Najimy y Thora Birch quien era una niña  e interpretó a Dani Dennison.

Sin embargo, en esta ocasión Thora Birch no formará parte del elenco por una poderosa razón. Esto es que cuando le avisaron sobre las grabaciones, ella estaba participando en otro proyecto el cual no podía interrumpir.

En una entrevista, Thora Birch dejó clara su intención de seguir participando con “las chicas” y formar parte del elenco en algún proyecto futuro. Tampoco está confirmada la participación de quien fuera su hermano y la novia de éste que actuaron cuando eran adolescentes.

La primera parte inicia con el año 1963 cuando las tres brujas: Winifred, Mary y Sarah secuestraron a una niña para preparar una poción y así recuperar su juventud eterna.

La historia coincide con los relatos de Salem, conocido por quemar o ahorcar a mujeres quienes practicaban la brujería. Aunque no se tiene confirmado que la historia de las hermanas Sanderson haya sido retomada de alguna referencia original.

Cuándo se estrenará Hocus Pocus 2

La cinta cuenta la historia de las tres hermanas Sanderson quienes eran brujas y fueron ahorcadas en Salem. Ahora habrá una segunda entrega con el mismo elenco de aquella ocasión pero ahora serán tres estudiantes de secundaria quienes traerán de regreso a las brujas, por accidente.

La película se estrenará el próximo 30 de septiembre y es apta para toda la familia, tal como la primera. La plataforma donde podrá verse Hocus Pocus 2 será Disney Plus y en ese mismo lugar se puede ver la primera parte.