Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Es un ex de Shakira la razón por la que a ella le URGE irse a vivir a Miami? Esto se sabe

A cuatros meses de su separación de Piqué, Shakira estaría siendo ayudada por un exnovio y es su razón para irse a Miami.

Shakira habría retomado comunicación con una de sus ex parejas. Créditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, la vida sentimental de Shakira ha quedado al descubierto tras el fin de su relación con Gerard Piqué, por lo que ahora suma la posibilidad de regresar al lado de una ex pareja. 

Y es que al parecer, a la cantante le urge sentirse apoyada por una pareja sentimental, ya que le estaría comenzando a pegar que el padre de sus hijos esté paseando con su nueva pareja, Clara Chía Marti. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de los problemas legales que aún la atan en el continente europeo, la cantante estaría desesperada por llevarse a sus hijos a vivir a Miami. 

Mucho se ha dicho por que la intérprete de origen colombiano ha decidido llenar su agenda de trabajo en Estados Unidos, pero ahora saldría a la luz la verdadera razón por la que le urge llegar a la Florida. 

De acuerdo con algunos portales, la estrella de los escenarios estaría retomando la comunicación con el empresario argentino Antonio de la Rúa, su exnovio al que habría dejado por el defensa del Club Barcelona. 

 

 

Y es que al parecer, Shakira y el hijo del ex presidente de Argentina, se estarían comunicando desde hace varias semanas vía telefónica, ya que él la está ayudando y apoyando en este proceso. 

Pero algo ha llenado la atención de los fans de la colombiana, y es que de la Rua, está recién divorciado como ella por lo que la chispa entre ellos se estaría encendiendo de nuevo. 

De acuerdo con el programa argentino 'Socios del Espectáculo', se afirmó que ella es quien coordinó un encuentro con su ex en Miami para las próximas semanas, pero primero debe resolver el tema de la custodia de sus hijos. 

“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, afirmó la periodista Karina Lavícoli.

Shakira habría retomado comunicación con una de sus ex parejas. Foto: Getty Images

Historia de amor de Shakira y Antonio De La Rúa

 La madre de Milan y Sasha y el hijo de Fernando de la Rúa se vieron por primera vez en el 2000, durante una cena que se realizó en la Argentina, donde ella estaba de promoción. 

Y de acuerdo con algunos presentes, el flechazo fue inmediato, pues ella estaba sanando una relación anterior, por lo que no temió en comenzar a viajar a Buenos Aires muy seguido, lo que levantó sospechas ante la prensa.

Más adelante confirmaron su romance y en 2006 se comprometieron, por lo que se volvieron una de las parejas más populares y planeaban llegar al altar tan sólo tres años después. 

Shakira habría retomado comunicación con una de sus ex parejas. Foto: Getty Images

Sin embargo, en 2010 la cantante se convirtió en la seleccionada para el tema oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica y conoció a Gerard Piqué con quien iniciaría una relación y tendría dos hijos en común. 

GBR.