Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometen y revelan lanzamiento de libro ‘íntimo’

Tras iniciar su romance en el reality de Telemundo, ‘LCDLF2’, Niurka Marcos y Juan Vidal dan un nuevo salto en su relación.

La pareja se compromete en matrimonio y ellos misma cuenta los detalles.Créditos: IG / niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su candente participación en el reality de Telemundo, Niurka Marcos y Juan Vidal ya están listos para unirse en matrimonio con tan sólo unos meses de relación y esto fue lo que dijeron. 

Fue el pasado 10 de mayo cuando dio inicio la segunda temporada del polémico reality de la famosa cadena de habla hispana, en donde coincidieron los famosos en el show y ahí se desató su romance. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la salida de la cubana del programa, habría desatado mucha polémica y hasta se habría puesto en tela de juicio la veracidad de su romance. 

Y es que a lo largo de diferentes episodios, la bailarina y el actor se habían dejado ver muy románticos hasta que por fin pudieron reunirse a la salida de él y ahora viven una verdadera luna de miel. 

Si bien en un principio muchos dudaron de la veracidad de su romance y hasta pasaron juntos los malos entendidos con la ex de él, la actriz Cynthia Klitbo, ahora su relación ha decidido tomar otro camino.

 

 

Fue en una reciente entrevista en donde la vedette y el dominicano confirmaron que están más enamorados que nunca y que están listos para dar un nuevo paso en su relación  de tan sólo unos meses. 

Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometen

Fue en una reciente entrevista que ofrecieron al programa “Venga la alegría” donde los actores revelaron que están a un paso del altar y hasta compartieron algunos detalles de la ceremonia que organizaron para este momento tan especial. 

“Él me regaló una pulsera y se puso un anillo a juego, lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu”, dijo la vedette a las cámaras.

 

 

Lo que más ha sorprendido a todos, es que la modelo aseguró que será antes de que termine este año 2022 cuando por fin puedan unirse en matrimonio, pues muchos aseguran que van demasiado rápido. 

"Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales", agregó Marcos.

Fieles a su estilo, los actores no temieron en compartir algunos detalles de su vida íntima por lo que ya analizan la posibilidad de lanzar su propia versión del famoso libro de posiciones sexuales, eso sí, adelantaron que sería algo muy bonito y únicamente para parejas.

 


GBR.