Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Hugh Jackman volverá a ponerse las garras; interpretará a Wolverine en Deadpool 3

La noticia fue confirmada por el actor Ryan Reynolds a través de sus redes sociales

Hugh Jackman interpretará de nuevo a Wolverine en la tercera entrega de DeadpoolCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Deadpool 3 se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel el 6 de septiembre de 2024, y la estrella Ryan Reynolds está provocando una reunión tan esperada con su viejo amigo Wolverine.

En un adelanto sorpresa publicado en la cuenta personal de Twitter de Ryan Reynolds, se muestra al actor sentado en un sofá diciéndoles a los fanáticos que estaba "extremadamente triste" por perderse D23 donde no había un anuncio de Deadpool 3.

Reynolds luego comparte un montaje de entrenamiento antes de hablar sobre una posible idea de historia que los escritores tenían para Deadpool 3. Luego le pregunta a Hugh Jackman si quiere volver a interpretar a Wolverine, a lo que Jackman aparece brevemente y dice "seguro". 

Jackman interpretó por última vez a Wolverine en "Logan" de 2017, dirigida por James Mangold. En ese momento, Jackman declaró públicamente que "Logan" sería su última película como dicho personaje.

Incluso después de que Disney adquirió oficialmente los derechos de los X-Men nuevamente, Jackman habló sobre su entusiasmo por que los nuevos actores tomaran las garras.

Sin embargo, ver juntos a Jackman y Reynolds también ha sido algo que ambos actores han querido durante mucho tiempo. Especialmente como una forma de compensar su primer encuentro en "X-Men Origins: Wolverine".

Y muchos se preguntaron si Reynolds pudo reiniciar Deadpool, ¿por qué no reiniciar también la relación de Jackman con Wolverine?. La pareja apareció brevemente juntos en los créditos de Deadpool 2, aunque eso fue más una broma divertida que un cruce adecuado.

La idea de que Jackman pueda volver a interpretar el papel de Wolverine emociona a muchos. Jackman ha interpretado a Wolverine en nueve películas, y su despedida en "Logan" fue calificada como "perfecta". Pero ver a Jackman y Reynolds juntos por fin (otra vez) parece ser un segundo cierre para los fans.

abc