Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Ahora Diego te abrazará": Tras la muerte de su esposo, Amanda Miguel pierde a su mamá: FOTO

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de Él Me Mintió dio a conocer la pérdida de su progenitora

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A ocho meses de la muerte de Diego Verdaguer, la cantante Amanda Miguel volvió a vestirse de luto por una sensible pérdida, pues falleció su madre, la señora Ana Delia Sasmo a los 88 años de edad.

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de Él Me Mintió dio a conocer la pérdida de su progenitora. Con una imagen junto a ella, la famosa informó que su madre había muerto y agradeció todo el cariño que le dio en vida.

"Por mi adorada mamá, les pido enciendan una vela de amor y una oración", escribió la argentina en sus Stories junto a la imagen de doña Delia.

Captura de pantalla IG

"Descansa en paz mamita adorada. Gracias por tu amor infinito”, expresó en una segunda publicación. “Gracias por todo mami. Ahora Diego te abrazará", agregó.

Hasta el momento, la estrella argentina no ha revelado más detalles acerca de la causa de muerte de su mamá. Por su parte, Ana Victoria, hija de Amanda y Diego Verdaguer; también lamentó la pérdida de su abuelita: "Descansa en paz abuelita Ana, te amo eternamente", escribió.

Captura de pantalla IG

Actualmente, Amanda Miguel se encuentra de gira artística junto a su única hija, quien le dio la alegría de convertirse en noviembre de 2021 en abuela de Lucca. 

Hace algunas semanas la intérprete de Así No Te Amrá Jamás llevó a cabo unos conciertos en homenaje a Verdaguer y en conferencia de prensa aseguró que su partida era un tema que aún no lograba superar: "Lo tengo en mi corazón todo el tiempo, no queremos que nos vean tristes. Yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima", señaló.