Jueves 19 de Enero 2023
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿A cuánto asciende la fortuna de Emily Ratajkowski?

La modelo de origen londinense pasó gran parte de su infancia en Encinitas, California

La modelo ha aparecido en un sinfín de publicacionesCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily O'Hara Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Londres, Inglaterra y es hija única hija de padres estadounidenses. Su madre obtuvo un doctorado en la Universidad de California y trabajó como profesora de inglés, mientras que su padre es pintor y profesor de arte.

Ratajkowski se crió en los prósperos barrios londinenses de West Kensington y Bloomsbury hasta que su familia se mudó a San Diego, California, cuando tenía cinco años.

Emily pasó la mayor parte de su infancia en Encinitas, California, y desde temprana edad la actuación y el teatro fueron sus obsesiones. Hacía actuaciones para su familia, estudió ballet y jugó fútbol.

¿Cuál es el patrimonio neto de Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski tiene un patrimonio neto de 8 millones de dólares y es conocida por sus apariciones en numerosas revistas de moda, pero también es muy popular en redes sociales. Es una de las primeras modelos en abrazar la "celebridad de Instagram" en lugar del camino convencional que normalmente tomaría una modelo para hacerse conocida.

Ratajkowski comenzó su carrera como actriz a una edad temprana y desde entonces ha logrado el éxito en ese campo, además del modelaje. Ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión a lo largo de los años.

Emily es, sin duda, una de las modelos más conocidas del mundo, pero también es una figura algo polémica. Aunque respalda las teorías feministas, su posición sobre la expresión sexual ha sido criticada por muchas personas.

Asistió temporalmente a UCLA en 2009, pero pronto se dio cuenta de que los otros estudiantes y el plan de estudios no se alineaban con sus ambiciones. Trabajando junto con el fotógrafo Tony Duran, Emily Ratajkowski continuó modelando para una variedad de campañas y editoriales durante los siguientes años.

Según Emily, su mayor éxito se produjo cuando posó para la publicación erótica artística "treats!". En 2012, apareció en la portada de un artículo que atrajo la atención de personas poderosas.

Poco después, se presentaron nuevas oportunidades, entre ellas, puestos publicitarios en empresas como Carl's Jr. y Nikon. Siguió posando en varias sesiones de fotos vestida y desnuda. Sin embargo, su popularidad aumentó cuando apareció en el video musical de la canción "Blurred Lines" de Robin Thicke.

Muchos detractores dijeron que el video musical denigraba a las mujeres porque mostraba a Emily bailando en topless en una versión explícita del video que se distribuyó.

abc