Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Gerard Piqué le ganó a Shakira? Los hijos de la pareja se quedarán en Barcelona por dos años

El futbolista no quiso firmar un acuerdo con la cantante

Gerard Piqué rechaza acuerdo económico con Shakira; sus hijos se quedarán en BarcelonaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa tras su separación y todo lo que esto ha conllevado como la supuesta infidelidad del deportista con Clara Chía Martí y la batalla legal por sus hijos.

Recientemente, la cantante concedió una entrevista a la revista ELLE donde abrió su corazón y habló por primera vez sobre su rompimiento con el atleta.

Shakira y su familia. GettyImages

Y es que allí detalló que se encuentra en uno de los momentos más oscuros de su vida e incluso, no se quería ni parar de la cama, pero gracias a sus hijos, su familia y la música, está siguiendo adelante.

También se ha dicho que tras estas declaraciones, Piqué estaría bastante molesto, pues fue una gran decepción para él que diga ese tipo de cosas cuando están en medio de las negociaciones por el futuro de sus pequeños. 

Gerard Piqué habría logrado que sus hijos se queden en Barcelona

La ex pareja ha estado tratando de llegar a un acuerdo por el bien de Milán y Sasha, pero de acuerdo a medios españoles, el futbolista no cedió y como consecuencia no firmó el acuerdo.

Todo indica que el jugador del FC Barcelona rechazó la oferta económica de dos millones de dólares que la colombiana le hizo, con lo que él podría saldar sus deudas.

GettyImages

Esto sería consecuencia de las recientes declaraciones de la intérprete de "Te felicito" y que hablara sobre su ruptura, además de que él no quiere que Shakira arregle las cosas son con dinero.

Además, los hijos de las estrellas tendrían que quedarse en Barcelona por al menos dos años, tras este largo lapso podrían nuevamente revisar el acuerdo.

Ante esto, los niños seguirán en la ciudad, continuarán en la misma escuela y cada uno de los famosos vivirá en sus respectivas casas.

Todo indica que este 27 de septiembre los abogados de la estrella y Piqué se reunirán para ver si se alcanza un nuevo acuerdo. 

amv