Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Esta es la extraña enfermedad que padece André Marín y le impide hablar

El colaborador de Fox Sports ha lucido muy desmejorado

Este es el semblante de André MarínCréditos: Twitter @ArtuuroSG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comentarista deportivo André Marín sorprendió debido a sus dificultades para hablar debido a una enfermedad. En las últimas horas se ha hecho viral debido a su apariencia física que ha preocupado a sus seguidores.

El colaborador de Fox Sports ha lucido muy desmejorado por lo que se ha cuestionado cuál es la enfermedad que lo afecta. La preocupación aumentó hace unos días cuando el presentador comenzó a hablar con dificultad haciendo pausas como si le faltara el aire.

Esto se sabe sobre la enfermedad de André Marín

Además su semblante se veía muy deteriorado y en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones. Hubo desde quienes expresaron su preocupación por el comentarista y otros que se burlaban haciendo chistes.

Otra de las observaciones de los internautas es que desde hace unos meses, André Marín estaba de pie durante toda la emisión del programa La Última Palabra.

Sin embargo, en las últimas semanas ha ocupado una silla por lo que algunos usuarios le pidieron mejor recuperarse y concentrarse en su salud.

El conductor de Fox Sports no ha hablado sobre su estado físico hasta ahora pero ha trascendido que sus malestares comenzaron a finales de 2019.

En esa temporada tuvo que alejarse de los foros de televisión durante un tiempo hasta que reapareció como parte de una entrevista con Javier Alarcón.

En esa conversación aclaro que sus problemas físicos estaban relacionados con una fuerte infección estomacal originada por una bacteria conocida como Clostridium Difficile. En algunos casos puede ser mortal y por eso el presentador se ha mantenido bajo tratamiento médico.

“Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas, me atendieron de maravilla, estuve internado”, aseguró André Marín.

Por eso los usuarios consideran que André Marín pudo haber tenido una recaída y especulan en que eso ha originado daños en su salud.

chp