Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Súper Bowl

Las redes sociales enloquecieron en cuanto se confirmó la noticia

Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Súper BowlCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana fue confirmada la presencia de Rihanna quien protagonizará el show de medio tiempo del Súper Bowl. Antes había rumores de que la estrella invitada sería Taylor Swift y también circuló el nombre de Britney Spears.

Las redes sociales enloquecieron en cuanto se confirmó la noticia de que el próximo Súperbowl LVII, el 12 de febrero, tendrá la presencia de Rihanna en el State Farm Stadium en Glandale.

Miles de fanáticos expresaron su emoción por ver a Rihanna quien se ha mantenido un poco alejada del espectáculo desde el nacimiento de su hijo.

Fans esperan que sea el regreso de Rihanna a los escenarios

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió la imagen de un balón de fútbol americano el cual es sostenido por una mano.

Rihanna es originaria de Barbados y ganadora de un Grammy, con este espectáculo se considera que estará sumándose a uno de los espectáculos más codiciados de la escena musical estadounidense.

La razón es que millones de espectadores cada año ven el show de medio tiempo del Súper Bowl a pesar de que no sean fanáticos del fútbol americano.

Entre los principales éxitos de Rihanna están temas como Umbrella y Diamonds, por lo cual se considera que podría interpretar estas canciones icónicas.

Otros shows de medio tiempo memorables han sido los de Michael Jackson, Beyoncé, Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul Mc Cartney, Madonna, Maroon 5, Katy Perry y The Weeknd.

Rihanna está trabajando en su nuevo disco luego de su octavo álbum de estudio llamado “Anti”, de 2016. Además de dedicarse a la música, la cantante tiene una línea de cosméticos “Fenty” a la cual también se ha dedicado durante los últimos años.

chp