Jueves 14 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Natália Subtil revela que Sergio Mayer le ofreció trabajo en la política mexicana: “¿Quieres ser diputada?”

La modelo brasileña pidió a Sergio Mayer que no se meta en los problemas que ella tiene con Sergio Mayer Mori, que es cubrir las necesidades de la hija que tienen en común.

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer le propuso trabajar en la política.Créditos: IG: Sergio Mayer / Natália Subtil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori aún continúa sin esperanzas de llegar a una tregua, además de que el padre de este último, Sergio Mayer, ha intervenido en el pleito familiar y eso ha provocado que los dimes y diretes no se detengan. 

Recientemente, la modelo brasileña reveló que Sergio Mayer le ofreció trabajo dentro de la política mexicana, ya que él estaba involucrado en ese mundo y tenía las herramientas necesarias para dar a conocer a su exnuera como una diputada en México. 

El pleito entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori comenzó desde que ella dio a conocer a través de una revista de circulación mexicana que el joven hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer había dejado de hacerse cargo de la hija que tienen en común y que, incluso, ya había dejado de tener contacto con la pequeña desde que él se mudó a España. 

De esta manera, la modelo de 34 años ha solicitado, en diferentes ocasiones, a Mayer Mori, de 24 años, que se haga cargo de sus responsabilidades paternales. Pero la familia del joven no ha respondido de la mejor forma, pues también la han amenazado de regresarla a su país a través de los contactos que tiene el exGaribaldi. 

Sergio Mayer le ofreció trabajo como diputada a Natália Subtil 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Natália Subtil reveló nuevos detalles de la complicada relación que ha tenido con su exsuegro y la familia de su expareja, Sergio Mayer Mori

Y, entre esas confesiones, la brasileña señaló que Sergio Mayer le ofreció trabajo en la política mexicana, pues aseguraba que ella tenía potencial para acercarse a las mujeres y niños. “Me quería poner a trabajar en la política. Decía, ‘tú te llevas muy bien con las mujeres y los niños, ¿no quieres ser diputada?’”, comentó Subtil. 

“Primero, no soy ni mexicana, no puedo trabajar en la política de un país donde no nací, no sé si nacionalizándome se puede, pero es tanto o te ayudo o estamos en guerra… Yo no puedo estar donde no sé qué hacer, creo que hay muchas personas que están en un lugar donde no saben lo que están haciendo por dinero o por lo que sea pero yo nunca aceptaría algo de tanta responsabilidad”, expresó la famosa modelo. 

“Además me quería exponer con niños y con mujeres, que obviamente van a estar sufriendo sus necesidades y ¿Qué tengo que hacer? No puedo entrar en un cargo que no me puedo hacer responsable de eso”, añadió Natalia Subtil. 

mva