Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Georgina Rodríguez revela detalles sobre el peor momento de su vida con Cristiano Ronaldo

El bebé de la pareja murió en abril de 2022 y el tema será tratado en su documental ‘I’Am Georgina’.

Su programa de Netflix 'I Am Georgina' tocará la muerte de su bebé gemelo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que te informamos sobre el fallecimiento del hijo que tendrían Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la modelo contó a un documental de Netflix que dicha pérdida fue el "peor momento de mi vida".

Rodríguez esperaba mellizos con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, en abril cuando anunciaron trágicamente que su hijo había muerto.

Provocó un torrente de dolor, y la joven de 28 años dice que se quedó preguntándose 'cómo podría continuar' y que solo el amor y el apoyo de su familia la ayudaron a superarlo.

Tan duro momento se podrá conocer de forma pública en la nueva temporada de su serie de Netflix 'I Am Georgina', que sigue a la influencer en su día a día.

El tema sobre el hijo de la pareja formará parte clave de la segunda temporada de Netflix España, reveló Álvaro Díaz, director de entretenimiento.

Sobre qué tratará la nueva sesión de la serie fue adelantado en un avance que se mostró a los periodistas en un festival de cine de radio y televisión en español.

Rodríguez dijo que ese día, en el que también vio nacer sana a su hija gemela, fue un momento conflictivo. "La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo", dijo.

'Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida. Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía continuar. Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos juntos”, cuenta en la serie Georgina Rodríguez.

La española nacida en Argentina ha dicho poco sobre la muerte de uno de sus mellizos durante el parto desde que ella y Cristiano anunciaron su pérdida el 18 de abril.

Otras cosas que habrá en la nueva temporada de ‘I’ Am Georgina’,

El director de entretenimiento de Netflix consideró que en esta temporada también se verán momentos alegres de la pareja. “tal como lo hicimos la última vez”.

La primera serie de 'I Am Georgina' se estrenó en 190 países de todo el mundo el 27 de enero, el cumpleaños número 28 de Georgina, y se convirtió instantáneamente en un éxito entre los diez primeros en muchos.

En la primera temporada, Ronaldo le dijo a las cámaras que estaba '1000 por ciento seguro' de que terminaría casándose con lRodríguez, a quien conoció mientras ella trabajaba en una tienda y ganaba £ 10 por hora.

Conoce la forma en la que se conocieron CR7 y Georgina Rodríguez.

Mva