Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Todo lo que Kate Middleton tiene PROHIBIDO desde que se convirtió en princesa de Gales

Muchas actividades cotidianas están prohibidas para la ahora princesa

Kate Middleton: todo lo que tiene prohibido como princesa de Gales Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, una nueva era en la realeza ha comenzado y con ello una serie de cambios en la familia real británica.

Uno de ellos es que Kate Middleton ahora se ha convertido en princesa de Gales, título que no era usado desde Lady Di, junto a William.

Fue el ahora Rey Carlos III quien los nombró como los príncipes de Gales. “Con Kate a su lado, nuestro nuevo príncipe y princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar lo marginal al centro del terreno donde se puede brindar ayuda vital”. 

Kate Middleton. GettyImages

Con este nombramiento, muchas cosas cambiarán para la antes duquesa de Cambridge, tales como reglas, deberes reales y restricciones.

Por lo que muchas cosas que podrían ser considerado como algo normal, ahora estarán prohibidos para la nueva vida de Kate. 

Cosas que tiene prohibidas Kate Middleton como princesa

  • Dar autógrafos y tomarse selfies

Sin duda alguna, Kate se ha convertido en una de las favoritas del público, por lo que su popularidad está por los cielos, por lo que se convierte en toda una sensación cuando convive con el público.

Lamentablemente para ellos, podrá saludarlos pero no tomarse fotos con ella o pedirle un autógrafo, esto debido al riesgo de que falsifiquen su firma.

  • No se permiten los afectos públicos

Según la revista Vogue, los miembros de la realeza no tienen permitido dar muestras de cariño en público, tales como tomarse de la mano, darse besos o abrazos.

GettyImages
  • No comer carbohidratos por las noches

De acuerdo con las palabras del chef que trabajó con la reina hace varias décadas, declaró a The Telegraph que Kate no podría comer ningún tipo de carbohidrato.

“No hay papas, arroz o pasta para cenar”, indicó.

  • Tonos no llamativos para el esmalte de uñas

Uno de los mayores complementos para un look son las uñas, y Middleton no puede usar tonos fuertes, contrario a esto, los colores ideales son los “nude”, como el beige, salmón o rosa claro.

Esta regla también aplica para los colores en su vestimenta, por lo que no deberá usar prendas llamativos y la única excepción para usar el negro es cuando se está de luto.

amv