Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Padre de Octavio Ocaña revela que policía modificó escena del crimen tras muerte del actor

A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña, su padre revela que la policía manipuló la escena del crimen.

Caso de Octavio Ocaña: Padre del actor revela cómo lo asesinaron: "lo bajan, disparan y lo vuelven a subir"Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será el próximo 29 de octubre cuando se reportó la muerte del tierno niño pelirrojo de la serie de comedia “Vecinos”, Octavio Ocaña, y hasta ahora su padre confirma que los oficiales alteraron la escena. 

Y es que hace poco menos de un año, se reportó que tras una persecución en el Edo. de México, la camioneta del actor se estrelló en una barda, y la versión  final era que el actor se auto disparó con una pistola de su propiedad en la cabeza. 

 

 

Desde entonces, se han manejado diferentes versiones de su deceso, pues hasta se mencionó que el joven intérprete de “Benito Rivers” iba bajo el influjo del alcohol y las drogas, versión que su familia ha salido a desmentir. 

Lo que sí es un hecho, es que los padres del fallecido actor de 21 años de edad han estado al pendiente de que se haga justicia, y tras la detención del policía que estuvo involucrado, el caso da un nuevo giro. 

Hace un par de días se dio a conocer que detuvieron a Leopoldo "N", policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, acusado por haber disparado contra la camioneta del intérprete. 

 

 

Sin embargo, las cosas no habrían sido como los reportes anteriores aseguraban, que el actor ya habría fallecido a la hora de impactar su camioneta con una barda. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue en una reciente entrevista para María Luisa Valdés Doria de Telediario, en donde el padre, madre y el abogado del fallecido actor dieron a conocer lo que pasó el día que murió.

De acuerdo con don Octavio Pérez, su hijo jamás se auto disparó, así como habían tratado de señalar las autoridades, pues contó que la lesión que mató al actor se dio afuera de su vehículo. 

 

 

“Yo creo que hemos tardado once meses para llegar a eso, Octavio Ocaña no se dispara… Según las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: ‘esto no fue así''', explicó.

Cabe mencionar que el padre del actor reveló que el arma que llevaba su hijo no fue disparada y explicó que el fusil que lo mató es de la policía, pues entró de forma horizontal la bala. 

“Disparan la pistola de mi hijo, pero nunca encontramos el casquillo. A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”, comentó.

 

 

GBR.