Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Humberto Zurita extraña tanto a su esposa, Christian Bach, que buscará un médium para contactarla

A tres años de la muerte de la actriz Christian Bach, su esposo, Humberto Zurita quiere volver a verla y agotar todas las posibilidades.

¡Amor eterno! Humberto Zurita recurrirá a un médium para hablar con Christian BachCréditos: Mezcalent
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por más de 30 años de matrimonio, Humberto Zurita y Christian Bach se consagraron como una de las parejas más sólidas y queridas del medio, por lo que la muerte de la argentina ha dejado muy mal al actor desde 2019. 

Y es que de la noche a la mañana se dio a conocer que la estrella de las telenovelas se habría enfermado a tal grado que perdió la batalla a causa de un paro cardiaco, lo que ha dejado muy mal a su familia desde entonces. 

 

 

Sin duda alguna, es el ex galán de los melodramas quien no ha superado la muerte de la rubia de nacionalidad mexicana, por lo que no descarta agotar todas las posibilidades para volver a verla y hablar con ella. 

Del lado del actor de 68 años de edad, ha tratado de salir adelante tras la pérdida de su amada esposa, es por eso que se refugió en el trabajo en los cuales ha tenido mucho éxito. 

Hoy en día se encuentra de estreno con la segunda temporada de ‘Inexplicable Latinoamérica’, una serie de History Channel que habla de eventos sobrenaturales y en los que ha comenzado a surgir una idea.

 

 

Y es que se trata de un tema que siempre le ha apasionado, pues él mismo ha confesado que durante su juventud pensó que su futuro era dentro de la religión católica, por lo que inclusive estuvo en un seminario por tres años para convertirse en sacerdote. 

Pero actualmente, sus creencias son completamente diferentes, pues no se cierra a la idea de hablar con su fallecida esposa, Christian Bach a través de una médium, ya que aún tienen muchas cosas que decirle.

¿Humberto Zurita quiere contactar a Christian Bach? 

Fue en una reciente entrevista con la cadena de Imagen TV, donde el actor mexicano aseguró que su deseo es volver a hablar con ella, ya que aún no supera su fallecimiento. 

“Ojalá que yo pudiera volver a platicar con mi mujer o con mi mamá, sería maravilloso. Digo, no sé, espero que no se me aparezcan muertos, sino como vivos, se sentaran a mi lado. A lo mejor sí primero diría ‘¡ay! qué onda’, pero estaría padre. Creo que todas estas personas que utilizan médiums intentan volver a tener una plática con un ser querido”, comentó el actor.

GBR.