Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué estaría decepcionado por las declaraciones de Shakira sobre él

La cantante habló por primera vez sobre su separación y el dolor que siente

Gerard Piqué estaría decepcionado de Shakira tras las declaraciones recientes Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa después de anunciar su separación y todo lo que han arrastrado desde entonces, con sus hijos, infidelidades y más.

En un inicio se señaló al atleta por serle infiel a la cantante con Clara Chía Martí, con quién ahora de deja ver en público sin miedo alguno y lo presume a los cuatro vientos.

Mientras que la pareja de encuentra en plenas negociaciones por el futuro y la custodia de sus hijos, cabe destacar que no han llegado a un acuerdo, pues parece que el deportista estaría cansado de las exigencias de la estrella.

Gerard Piqué y Shakira. GettyImages

Recientemente, Shakira ofreció una entrevista a la revista ELLE, donde habló abiertamente sobre su ruptura y cómo se siente desde entonces, pues los considera como los días más oscuros de su vida.

En esta, la colombiana aseguró que había puesto su carrera musical en un segundo plano por apoyar la carrera de Piqué en el equipo de fútbol FC Barcelona, por lo que se tuvo que mudar a España y hacer su vida allí. "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar futbol y ganar títulos. Fue un acto de amor''.

Asimismo, la estrella destacó que está buscando proteger a sus hijos, Sasha y Milán, de todo lo que se dice de sus papás, además de querer refugiarse en la música, pues está horneando su nuevo álbum.

Gerard Piqué estaría decepcionado tras las declaraciones de Shakira

Ahora trasciende que el futbolista no reaccionó muy bien ante estas declaraciones, pues según el periodista Saúl Ortiz indicó en el diario ABC que hay decepción de parte de Gerard, pues se encuentran en las negociaciones por el bien de sus hijos.

''Desde el entorno de Piqué, refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shakira haya detonado una bomba de similares características'', aseguró. 

GettyImages

El periodista declaró que esto parece que es una jugada de la intérprete de "Te felicito" para agitar las cosas entre su expareja y ella.

''Denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren -y seguro logran- un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores''.

Además, hace unos días Gerard fue cuestionado mientras llegaba de su viaje de París junto a su novia, pero no contestó a ninguna de las preguntas.

amv