Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

JLo alarma a sus fans tras boda con Ben Affleck, se deja ver completamente agotada

Todo parece indicar que JLo no la ha pasado nada bien desde su boda con Ben Affleck, pues se deja ver muy agotada.

Fans de JLo se preocupan; luce agotada y cansada tras la boda con Ben Affleck, ¿está enferma?Créditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez pasada la euforia de la llamada como ‘la boda del siglo’, JLo aparece completamente agotada y cansada, y muchos fans se alarman, pues creen que puede estar enferma. 

Y es que la cantante siempre se ha caracterizado por su vitalidad aunque no esté radiante como siempre se caracteriza, pero ahora los fans se muestran muy preocupados. 

 

 

Fue el pasado 20 de agosto cuando la intérprete de ‘Let’s get loud’ y el actor de 50 años de edad se dieron el ‘Sí, acepto’ frente a sus seres queridos, en la propiedad que él tiene en Riceboro, Georgia.

Por lo que muchos fans creen que la ex de Marc Anthony está ya demasiado exhausta por estar al pendiente del actor, su vida marital  y su carrera,por lo que temen que pueda terminar en el hospital.

Cabe mencionar que estas imágenes llegan justo después de que se diera a conocer que la también actriz está muy preocupada ahora que ha pasado la boda con el intérprete de “Batman”, ya que tienen miedo de que se aburra de su vida de casado. 

 

 

Pero ahora, la actriz ha decidido retomar su agenda después de su lujosa luna de miel por Francia e Italia, por lo que ya está grabando su nueva película de acción, ‘Atlas’. 

Sin embargo, estas imágenes han alarmado al mundo entero, ya que al parecer las grabaciones ya han estado pasando la factura, pero hasta el momento, la cantante no ha dicho nada al respecto. 

¿JLo está enferma?

A través de las redes sociales, ‘La diva del Bronx’ apareció en la parte trasera de un carrito de golf, en el cual la llevaban por el set de su nueva cinta, y al parecer están llevando las grabaciones en Los Ángeles, California.

Fans de JLo se preocupan; luce agotada y cansada tras la boda con Ben Affleck, ¿está enferma?. Foto: The Grosby Group

Lo que sí es un hecho, es que su semblante no es el mismo de siempre, pues con el rostro serio, ojos cerrados y un claro agotamiento, escuchaba al hombre que iba sentado a su lado.

De acuerdo con X17onlineVideo, una fuente cercana a los recién casados afirmó que la superestrella de 53 años está muy: “estresada, irritable y distante”, ya que son los estragos que le ha dejado la boda.

“Ahora que toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, a 'Jen’ le da pánico que Ben se aburra de la vida de casado muy rápidamente”, dijo la persona.

Fans de JLo se preocupan; luce agotada y cansada tras la boda con Ben Affleck, ¿está enferma?. Foto: The Grosby Group

GBR.