Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Es un hermoso regalo": Khloe Kardashian comparte por primera vez imágenes del nacimiento de su hijo

El rostro del bebé fue revelado durante el episodio de estreno de la segunda temporada de "The Kardashians"

Khloe Kardashian compartió por primera vez imágenes de su segundo hijoCréditos: Hulu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Khloe Kardashian compartió momentos del nacimiento de su segundo hijo con su expareja Tristan Thompson en el episodio de estreno de la segunda temporada de "The Kardashians".

En las imágenes se observa por primera vez al pequeño, el cual tuvo a través de un vientre de alquiler el pasado 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Foto: Hulu

La llegada del segundo hijo de la expareja se produjo poco después de que Khloe, de 38 años, descubriera que Tristan le había sido infiel con la entrenadora personal, Maralee Nichols, con quien acababa de tener a otro hijo.

Como resultado, Khloe decidió que su hermana mayor, Kim Kardashian, debería estar en la sala de partos en lugar de Tristan, de 31 años, aunque luego lo invitaron al hospital para conocer al recién nacido.

Foto: Hulu

A pesar de las circunstancias, Khloe dijo que la llegada de su hijo le permitió oficialmente "cerrar ese capítulo y terminar con este trauma".

Khloe también habló sobre su decisión de tener un segundo hijo con Tristan, y explicó que la estrella de la NBA la alentó a realizar una transferencia de embriones "alrededor del Día de Acción de Gracias" el año pasado.

El otro hijo de Tristan

Solo una semana después, DailyMail.com reveló en exclusiva que Tristan estaba esperando un hijo con la modelo de fitness Maralee Nichols, el cual nació a principios de diciembre y fue llamado Theo.

"Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre (cuando se reveló la infidelidad de Tristan) ha habido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar", aseguró Khloe."Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo empezar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso".

Khloe también explicó por qué, siguiendo el consejo de su hermana Kim, dejó que Tristan conociera a su bebé en el hospital.

"He estado indecisa sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿Por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", dijo.

En las imágenes se ve a Khloe sosteniendo al recién nacido y presionándolo contra su pecho antes de mecerlo en sus brazos mientras Kim lo besaba dulcemente en la frente, bromeando sobre que era su "primer beso".

Luego, la nueva mamá llamó a su hija True de cuatro años en FaceTime para presentarle a su hermanito por primera vez. La madre de Khloe y Kim, Kris Jenner, y su media hermana menor, Kylie Jenner, también llamaron para ver por primera vez al bebé.

Foto: Hulu

Hasta el momento no se sabe cuál es el nombre que eligió la socialité para su segundo hijo, aunque aseguró que comienza con "T" y rima con el de su hija True y el de su padre Tristan.

abc