Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Vadhir Derbez, así ha sido la relación con su padre, Eugenio Derbez

Vadhir ha confesado la falta que le hizo su padre

Vadhir Derbez confesó cómo ha sido la relación con su padreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas trascendió la supuesta pelea entre Eugenio y su hijo, Vadhir Derbez, por la cual el comediante habría sufrido el accidente que lo tiene en cama. Por eso en redes sociales los usuarios han cuestionado cómo ha sido la relación entre Eugenio Derbez y su hijo.

En otras ocasiones, Vadhir ha confesado la falta que le hizo su padre durante su infancia pues durante largas temporadas no tuvo contacto con él. A pesar de ello, ha calificado su relación como buena al igual que con sus hermanos aunque también intermitente.

Rumores sobre el accidente de Eugenio Derbez

Fue hace unas semanas cuando Eugenio Derbez dio a conocer que había sufrido un accidente: se rompió el hombro en varios pedazos. La versión que dio a conocer fue que estaba jugando en realidad virtual con su hijo Vadhir.

Sin embargo, esto no ha convencido a los fanáticos por lo que comenzaron a surgir varias teorías. Fue el periodista Alejandro Zuñiga quien dio a conocer la versión de la supuesta pelea entre Eugenio y Vadhir.

“Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto…se pelearon y se fueron a los golpes”, aseguró en su canal de Youtube.

Así es la relación de Vadhir Derbez con su padre

En el programa Sale el Sol dio una entrevista y el actor fue cuestionado sobre qué debe perdonarle a su padre. “Toda la ausencia, todas las cosas de chavitos que sí nos faltaron, toda la inmadurez de su parte y él lo acepta y lo ha hablado mucho, como ha sido un camino para él”, respondió.

Vadhir Derbez también aseguró que su relación con el comediante cada vez es mejor y se ha convertido en un ejemplo a seguir. Él es el segundo hijo de Eugenio Derbez, su madre es Silvana Torres. Vadhir nació en febrero de 1991.

Desde que era pequeño comenzó en la actuación como parte de telenovelas infantiles como Cómplices al Rescate. Por eso inició sus estudios formalmente en el Centro de Educación Artística (CEA) Infantil.

Después continuó su educación en Estados Unidos y también ha tenido algunos proyectos musicales. A partir de entonces Vadhir Derbez comenzó a participar en producciones cinematográficas, la primera fue Ladrones.

chp