Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¡Son idénticas! Así es el enorme parecido entre Reina Isabel II y Charlotte | FOTOS

La hija de William y Kate es igualita a la fallecida monarca en muchos aspectos

El increíble parecido entre la reina Isabel II y CharlotteCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, muchos miembros de la familia se han robado las miradas durante los días de vigilia, así como en el funeral.

Una de ellas es la princesa Charlotte, quien en cada evento acapara las miradas y esta vez no fue la excepción, pues llamó la atención mientras estaba en el funeral con su hermano el príncipe George.

George y Charlotte. GettyImages

Asimismo, dio mucho de qué hablar hace unos días después de que se le viera romper en llanto tras la muerte de su bisabuela.

Además, como homenaje a la soberana, la pequeña portó un broche de herradura de caballo en su abrigo que formó parte de su look para despedirse de ella.

El enorme parecido entre la reina Isabel II y Charlotte

Ambas tenían cosas en común, como su amor por los caballos y su afición por montarlos, por lo que es un hecho que deja un gran vacío en la pequeña.

Otra cosa en común que  tienen es lo impresionante que resulta lo idénticas que son si comparamos a Charlotte con la monarca cuando tenía su edad.

Princesa Charlotte y Reina Isabel II. GettyImages

Y es que si echamos una mirada al pasado y vemos las fotografías de la reina de cuando era menor de edad encontraremos que la princesa es su vivo retrato.

Pues incluso la hija de William y Kate heredó los gestos y muecas de la monarca y es más que visible ahora que Charlotte tiene 7 años de edad.

GettyImages

También aseguran que la menor está siguiendo los pasos de su bisabuela en cuanto a su comportamiento, pues siempre está manteniendo la postura en eventos públicos.

Llama la atención que en diversas ocasiones les está llamando la atención a sus hermanos para que se comporten a la altura y con respeto donde sea que estén.

En muchas ocasiones la observaba para ver cuáles eran sus movimientos y copiar todo lo que hacía, mientras estaba junto a ella.

amv