Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yuri habló sobre el momento en que una cucaracha se le subió en pleno concierto; hasta Thalia la llamó: VIDEO

La cantante tiene claro de dónde salió la enorme cucaracha que le caminó por el cuello en pleno show

Hace unos días Yuri se volvió tendencia debido a que una cucaracha se posó en su cuello durante un conciertoCréditos: Getty Images y captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Yuri se volvió tendencia debido a que una cucaracha se posó en su cuello durante un concierto que ofreció en Nuevo Ladero, Tamaulipas por el Grito de Independencia, momento que fue capturado por todos sus fans y se hizo viral. Ahora, la cantante contó su versión de los hechos. 

Con diversos gritos los asistentes trataron de advertirle a la también actriz del insecto que traía, pero debido al ruido a su alrededor, Yuri no entendía lo que pasaba hasta que uno de sus asistentes en el concierto logró comunicarse con ella. Al final pudo sacudir su cuello y posteriormente aplastó al animal. 

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la intérprete de 'La Maldita Primavera' habló sobre el tremendo susto que pasó al estar ondeando la bandera de México, pues fue en ese momento que el asqueroso animal llegó a ella. 

Después de pasar ese incómodo momento, la veracruzana confesó que todo s sus compañeros del medio artístico comenzaron a llamarla para preguntarle sobre el terrible hecho

"Salí en todos los noticieros, todos mis amigos artistas me hablaron, '¿qué pasó?', Ana Bárbara, hasta mi flaca Thalía me dijo: 'mana, cuéntame de la cucaracha'", dijo Yuri. 

Según al intérprete de 'Detrás de Mi Ventana' la bandera con la que celebró el Grito de Independencia fue la que transportó a la cucaracha a su cuello. 

" En esa bandera venía el cucarachón, pero yo no lo sentía", advirtió la cantante, "gracias a Dios tenía un amigo en frente que me decía: '¡La cucaracha!'", contó la también jurado en diversos realities. 

"Lo maté; dicen por ahí, dicen, que son envidias; la maté y la aplasté", dijo, "era un cucarachón grande y redondo, medio peludo, así como llenito. Cuando la aventé se oyó hasta feo", agregó.

Tanto la noche en que el animal se le subió hasta esta vez que relató lo que sucedió, Yuri mostró el buen humor que la caracteriza, incluso ella misma compartió el gracioso video del momento en su cuenta personal de Instagram.