Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Meghan Markle pide audiencia "uno a uno" con el rey Carlos III antes de regresar a California

La esposa del príncipe Harry estaría buscando arreglar las diferencias con la familia real británica tras la muerte de la reina Isabel II

Meghan Markle habría solicitado una reunión con el rey Carlos IIICréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un reportero real aseguró que Meghan Markle solicitó una reunión "uno a uno" con el rey Carlos III para eliminar las divisiones antes de su partida a California con Harry después del funeral de la reina.

Neil Sean, un corresponsal de entretenimiento que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood, dijo que había escuchado de una "muy buena fuente" que la actriz estadounidense había enviado una carta solicitando una conversación privada con el rey.

Foto: AFP

Sean afirma que Meghan quiere "limpiar las cosas" en medio de informes de que la pareja volará de regreso a Estados Unidos tan pronto como puedan para ver a sus hijos, Archie, tres, y Lilibet, uno.

Se cree que los Sussex permanecen en Windsor después del funeral de estado de la reina Isabel II, al que asistieron más de 2 mil líderes de todo el mundo.

"A ella ahora le gustaría tener una audiencia personal con el rey Carlos III antes de que regresen a California. Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos. Has oído bien. Es un movimiento muy valiente de la propia Meghan", dijo Sean en un video publicado en YouTube, que ha registrado casi 300 mil visitas.

Al detallar el contenido de la carta, dijo que el encuentro sería una oportunidad para arreglar las diferencias que han surgido durante los últimos dos años.

"Sería una oportunidad para aclarar las cosas, sacar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años", aseguró.

Sean advirtió que no está claro si la carta será suficiente para que la pareja haga las paces con la familia real. "A decir verdad, no tenemos idea de si esto va a seguir adelante". Sean dijo que era costumbre solicitar la presencia del rey a través de una carta. "Así es como le escribes al Rey a través de su patrimonio y, por supuesto, eso se transmite", dijo en su canal de YouTube.

Foto: AFP

abc