Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Adam Levine: Más mujeres señalan al líder de Maroon 5 de ‘coqueto’

A pesar de haber negado su infidelidad, muchas mujeres salen a compartir las pruebas en donde demuestran que Adam Levine es un coqueto.

Adam Levine y las pruebas de las mujeres a las que el vocalista de Maroon 5 les ha coqueteadoCréditos: IG / adamlevine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Consideradas como una de las parejas más sólidas de la industria, el matrimonio de Adam Levine y Behati Prinsloo pende de un hilo por una infidelidad del cantante, y a pesar de negar dichos rumores, salen más mujeres a contradecirlo. 

Y es que a través de redes sociales, se ha dado a conocer que el líder de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa en medio de su tercer embarazo, esto después de que Summer Stroh lo haya acusado públicamente de tener un romance. 

 

 

Fue a través de sus redes sociales en donde la influencer reveló que estuvo al lado del músico a lo largo de un año, por lo que el también actor ha decidido romper el silencio y aclaró la situación. 

"Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", compartió. 

A pesar de todo, el intérprete de 43 años de edad reveló que su esposa está al tanto de la situación desde antes que se publicaran estos vídeos, puesto que, cuando la situación parecía ir más allá, prefirió ser sincero con ella para volver a recuperar su confianza. 

Hasta el momento, el ángel de Victoria's Secret se ha mantenido al margen de las declaraciones, y a pesar de negar la infidelidad, han salido más mujeres a romper el silencio y confirmar mensajes coquetos del cantante. 

 

 

Para nadie es un secreto que Levine es uno de los hombres más atractivos y cotizados de la industria, pero eso, lo ha hecho blanco de las críticas, y su palabra queda en entredicho después de que más mujeres han salido a compartir que también a ellas les ha coqueteado. 

Las mujeres que acusan a Adam Levine de coqueto

A través de plataformas cómo TikTok, Instagram y Twitter más mujeres han presentado acusaciones y pruebas en contra del intérprete de “Sugar”,  donde presentan capturas de pantalla con mensajes coquetos del cantante. 

Y es que se tratan de diferentes pruebas en donde se muestra como el intérprete no ha perdido el tiempo de llenar de halagos a diferentes jóvenes en busca de un posible romance. 

Una de ellas, es una comediante llamada Maryka, quien publicó una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación con la cantante en la que él le dice: "¡Distráete jodiendo conmigo!". 

Adam Levine y las pruebas de las mujeres a las que el vocalista de Maroon 5 les ha coqueteado. Foto: Especial

Otra mujer que ha sido identificada como Alyson Rosef , también publicó una serie de mensajes directos, supuestamente enviados por Adam, que decían: "No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?".

GBR.