Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘El diablo en Ohio’: Le llueven las críticas al nuevo éxito de Netflix; ¿de qué trata la miniserie?

Tras el estreno de la nueva miniserie de terror de Netflix, ‘El diablo en Ohio’, las críticas no han sido del todo buenas.

‘El diablo en Ohio’ es duramente criticada en su fecha de estreno; ¿de qué trata la miniserie? Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Netflix siempre se ha caracterizado por convertir en éxito cada una de sus producciones, su más reciente éxito titulado ‘El diablo en Ohio’, no ha sido del todo buena ni bien recibida, ya que las críticas no se han hecho esperar. 

La producción de terror fue estrenada a través de la plataforma de streaming este 2 de septiembre y cuenta con ocho episodios de entre 40 y 50 minutos de duración aproximadamente. 

‘El diablo en Ohio’ es duramente criticada en su fecha de estreno; ¿de qué trata la miniserie? Foto: Netflix

Cabe mencionar que es este proyecto está basada en la novela del mismo título de Daria Polatin que ejerce como guionista y Showrunner de la miniserie, pues el  libro ha recibido toda clase de elogios como el de ser absorbente, complejo y adictivo.

Sin embargo, las críticas para el éxito del monstruo del streaming no se puede decir lo mismo, y a pesar de contar con un enorme potencial, la dirección en la que se aborda su trama va en diferentes direcciones. 

Si bien cada episodio finaliza en un punto crucial que hace casi obligatorio darle al "play" para seguir viéndola, el resto de los episodios no suelen ser tan buenos como las últimas escenas. 

‘El diablo en Ohio’ es duramente criticada en su fecha de estreno; ¿de qué trata la miniserie? Foto: Netflix

Y es que algunos usuarios han asegurado que el clímax de cada episodio llega bastante tarde, y la historia no ha logrado enganchar a un gran número de usuarios como se tenía planeado. 

¿De qué trata ‘El diablo en Ohio’?

La historia gira en torno a la ‘Suzanne Mathis’, quien da refugio a una misteriosa muchacha que escapó de un culto, una decisión que pone el mundo de la doctora de cabeza y amenaza con destruir a su familia. 

El elenco está conformado por: Emily Deschanel (Bones), Madeleine Arthur (Snowpiercer) y Xaria Dotson (American Vandal), pero no están solas en los capítulos. 

Junto a ellas también podemos ver a Alisha Newton, Sam Jaeger, Tahmoh Penikett, Stacey Farber, Keenan Tracey, Samantha Ferris, Marci T. House, Adrian Bellani, Bradley Stryker y Ty Wood. 

GBR.