Domingo 24 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Anne Heche: A un mes de su muerte, ¿quién se quedará con su herencia? La actriz no dejó testamento

A casi un mes de la muerte de Anne Heche, se revela que la actriz no dejó testamento y ya se estaría hablando de la herencia.

Anne Heche no dejó testamento y su hijo mayor pelea la herencia Créditos: IG / anneheche
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de agosto cuando Anne Heche fue declarada con muerte cerebral después de un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles cerca de su propiedad. 

De acuerdo con el certificado de defunción de la actriz de 53 años de edad fue incinerado el 18 de agosto en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California.

 

 

Detrás de ella, deja un legado de no menos de 80 filmes en donde se explotó su talento y pudo compartir créditos con estrellas de talla internacional que sintieron su pérdida. 

Y es que hace un par días, se dio a conocer que la rubia permaneció atrapada en su automóvil entre los escombros de una casa en llamas por alrededor de 45 minutos, cuando fue auxiliada y cayó en coma. 

Los archivos también muestran que la tripulación del LAFD llegó a las 11:01 de la mañana del día del choque y se dio cuenta en cuestión de segundos de que una persona aún se encontraba dentro del vehículo cubierto de llamas. 

Pero ahora, muchos fans se han comenzado a preguntar qué es lo que va a suceder con el patrimonio de la actriz tras su repentina muerte, pues al parecer, no dejó testamento. 

 

 

Heche se mantuvo activa a los largo de 37 años, por lo que su carrera como actriz, escritora, directora y productora, le dejó un patrimonio neto de cuatro millones de dólares. 

Es por eso que ahora, su hijo mayor ha decidido presentar una serie de documentos judiciales para administrar el dinero que era de su madre, algo que ha sido muy debatido en redes sociales. 

¿Qué pasará con la herencia de Anne Heche?

Homer Heche Laffoon, hijo mayor de la famosa actriz, ha decidido solicitar ante los tribunales de Los Ángeles el poder convertirse como el administrador de la herencia de su difunta madre.

 

 

De acuerdo con los textos presentados, el joven de 20 años de edad ha enumerado: los ingresos brutos anuales de Anne, los bienes personales y el valor de sus propiedades, donde además aseguró que su madre no dejó un testamento.

Además de la fortuna de su madre, Homer, solicita ser nombrado tutor ad litem de su hermano de 13 años, Atlas, pues pide que el tribunal renuncie a la fianza de la fallecida estrella. 

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra madre. Después de seis días de vaivenes emocionales casi increíbles, me queda una tristeza profunda y sin palabras”, dijo Homer en parte a Entertainment Tonight en ese momento.

 

 

GBR.