Entretenimiento USA

Difunden video de posible infidelidad de Adam Levine a su esposa con modelo de Instagram

Adam Levine, supuestamente, también le había pedido permiso a la modelo de ocupar su nombre para el tercer bebé que espera con su esposa.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:57

A días de que Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa Behati Prinsloo anunciaran su tercer embarazo, se dio a conocer un video de una modelo de Instagram que asegura haber tenido una aventura con el cantante, por lo que la noticia de la supuesta infidelidad se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

Adam Levine está casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, desde el 2014 y a lo largo de los años han formado una familia con sus dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, pero el pasado 6 de septiembre el medio ‘People’ confirmó que la pareja esperaba a la cigüeña por tercera vez. 

La noticia sorprendió a los fanáticos del vocalista, pero este lunes 19 de septiembre, el nombre de Adam Levine volvió a colocarse en tendencia debido a los recientes rumores que están alrededor de él, pues una modelo de Instagram compartió un video en TikTok en el que muestra diferentes capturas de pantalla con las cuales intenta probar que tuvo una aventura con Levine. 

Adam Levine fue infiel a su esposa Behati Prinsloo: Sumner Stroh

La modelo de Instagram, Sumner Stroh, compartió en su cuenta de TikTok un video compuesto de diferentes capturas de pantalla de los supuestos mensajes que recibió del cantante Adam Levine y con los que aseguraba que habían tenido una aventura. 

Explicó que la infidelidad había durado un año y que todo ocurrió cuando apenas ella comenzaba con su carrera dentro de la industria del entretenimiento, por lo que consideró que fue una presa fácil de manipular por los grandes artistas. “Era joven, era ingenua. Y quiero decir, francamente, me siento explotado. Yo no estaba en la escena como lo estoy ahora. Así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, mencionó. 

Asimismo, la modelo comentó que, en su momento, ella optó por guardar silencio y sólo compartir la información con personas en las que confiaba, lo que resultó ser un grave error, ya que ahora que se dio a conocer la noticia del tercer embarazo, hubo amigos de ella que intentaron hacer negocio con medios de comunicación, así que decidió dar la cara y dar a conocer la noticia ella misma. 

“Envié algunas capturas de pantalla imprudentemente a algunos amigos en los que pensé que confiaba, y uno de ellos intentó vender a un tabloide, así que, aquí estoy”, comentó la modelo de Instagram, quien aseguró que no había sido lo único, sino que Adam Levine le pidió su autorización para que usara el nombre de la susodicha a su tercer bebé. 

“Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Muy en serio”, se lee en el supuesto mensaje que Adam Levine le envió a la mujer. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

mva