Martes 19 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Leonardo DiCaprio y su consejo a Timothée Chalamet; arremete contra la industria de los superhéroes

Todo parece que Leonardo DiCaprio no es fan de la industria de súper héroes y le hace una advertencia a Timothée Chalamet.

Leonardo DiCaprio manda un duro mensaje de al joven actorCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet compartieran créditos en el aclamado filme “Don’t look up”, su lazo se hizo mucho más estrecho y esto fue lo que el actor de 47 años aconsejó al de 26.

Y es que todo parece indicar que el ganador al Óscar, se ha puesto unas cuantas reglas para seguir manteniendo su carrera en la cima del éxito, pero sus palabras no han gustado a muchos. 

Pero del lado del actor de raíces francesas y estadounidenses, se ha consagrado como una de las nuevas promesas de la pantalla grande, todo esto sin mencionar que es uno de los solteros más asediados de la industria. 

Lo que sí es un hecho, es que la trayectoria del protagonista de ‘Titanic’ habla por sí sola, por lo que no dudo ni por un segundo en hacer una buena recomendación al ex de Eiza González. 

Fue el mismo Chalamet, quien compartió en su más reciente entrevista para la revista Vogue, las palabras que le dio DiCaprio después de que sostuvieron una larga e intensa conversación. 

Leonardo DiCaprio y su consejo a Timothée Chalamet; arremete contra la industria de los superhéroes. Foto: Netflix

Nada de drogas duras o películas de superhéroes”. 

Y el que el nuevo novio de Gigi Hadid, se une a la lista de famosos como  Martin Scorsese, quien se metió en líos años atrás por decir que las películas de Marvel o DC no son cine.

Cabe recordar que fue en una columna publicada en The New York Times, donde  Scorsese dijo: “Me hicieron una pregunta sobre las películas de Marvel. Yo respondí. Dije que intenté ver algunas de ellas y que no son para mí, que a mi parecer están más cerca de los parques temáticos que de las películas. Y que al final, no creo que sean cine”.  

Leonardo DiCaprio y su consejo a Timothée Chalamet; arremete contra la industria de los superhéroes. Foto: Especial

Fans estallan en contra de Leonardo DiCaprio 

Como era de esperarse, los fans de los cómics que han hecho millonaria la industria de los superhéroes ha arremetido en contra del actor por el consejo que dio a Timothée Chalamet. 

Esto por qué se trata de una franquicia que ha forjado la carrera de grandes figuras del cine, mismos que también presumen de una carrera dentro y fuera de esa temática. 

Lo que sí es un hecho, es que a través de redes, se ha iniciado un debate sobre dichas películas, pues muchos aseguran que la cantidad de tecnología que se usa hace que pierda la decencia del séptimo arte. 

Leonardo DiCaprio y su consejo a Timothée Chalamet; arremete contra la industria de los superhéroes. Foto: Especial

GBR.