Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

¿La quieren? Así es la relación entre Camila Parker y los príncipes Harry y William

Desde que se casó con el ahora Rey Carlos III mucho se ha cuestionado sobre la relación

¿Cómo es la relación entre Camila Parker y los príncipes William y Harry? Créditos: GettyImages
Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes más polémicos dentro de la Familia Real británica es Camila Parker, quien ha dado mucho de qué hablar desde hace décadas.

Recordemos que la ahora reina consorte sostuvo una relación extramarital con el entonces príncipe Carlos, cuando él estaba casado con la princesa Diana.

Cabe destacar que ambos se conocían desde 1970, mucho antes de que Lady Di apareciera en sus vidas y a pesar del escándalo e indignación que causó su relación, contrajeron matrimonio hasta 2005.

Rey Carlos III y la reina consorte Camila. GettyImages

Tras casarse con el ahora Rey Carlos III, la Corona prefirió no darle el título de princesa de Gales, en cambió recibió el de duquesa de Cornualles, por respeto a la fallecida Diana.

A la gran ceremonia, quienes no pudieron faltar fueron los príncipes William y Harry, quienes fungieron como testigos de la unión matrimonial.

¿Cómo es la relación de los príncipes con Camilla?

Tras el divorcio entre Carlos y Diana en 1996, las palabras de ella quedaron marcados para muchos tras asegurar que su "matrimonio era de tres", refiriéndose a Parker.

Desde entonces, mucho se ha dicho y se ha cuestionado sobre la relación entre los príncipes y su madrastra, pues una versión indicaba que tendrían rechazo hacia ella.

GettyImages

Fue hasta en 2005 que el duque de Sussex aseguró que ella “no es la madrastra malvada” que todos piensan, y contrario a ello, declaró que es una “una mujer maravillosa” y “ha hecho muy, muy feliz a nuestro padre”.

“William y yo la queremos mucho y nos llevamos muy bien con ella”, dijo Harry a los 21 años.

GettyImages

Así lo han demostrado a lo largo de los años, pues se les ha visto juntos en diversos eventos públicos y no solo con ellos, sino con sus esposas e hijos.

Asimismo, habría sido William junto a Kate Middleton quienes habrían ayudado a que Camilla se integrara mucho más rápido a la familia.

amv