Sábado 23 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

JLo y Ben Affleck: El escandaloso acuerdo al que llegó la pareja para evitar las infidelidades

A pocos días de su vida, JLo y Ben Affleck ya habrían llegado a un íntimo acuerdo para evitar infidelidades.

La pareja ha llegado a un acuerdo para evitar las infidelidadesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin, JLo y Ben Affleck pudieron culminar su amor en una hermosa boda que fue denominada como una de las más esperadas, es por eso por lo que han decidido poner unas reglas para evitar las infidelidades. 

Y es que el historial amoroso de la pareja se ha visto empañado por la presencia de terceras personas en discordia, por lo que mejor, han decidido llegar a un acuerdo que ha dejado al mundo entero con la boca abierta. 

 

 

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado que los famosos estarían atravesando su primera crisis matrimonial, a tan solo un mes de haberse jurado amor eterno frente a familiares y amigos en Georgia. 

De acuerdo con el medio Heatworld, los actores han empezado a tener algunos problemas por el repentino cambio de humor del actor, esto por los padecimientos que tiene con sus dolores de cabeza. 

Y es que al parecer, la melosería entre ellos ya ha ido disminuyendo y ella lo ha resentido, pues teme que Affleck “se esté cansando” de ella y de la noche la mañana la deje. 

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, dijo la fuente al nombrado medio. 

 

 

Ante la preocupación de la cantante, y tratando de evitar una posible infidelidad de parte del actor, por lo que han decidió hacer un trato para que las cosas no se salgan de control.

El íntimo acuerdo de JLo y Ben Affleck para evitar infidelidades 

Si bien la también actriz asegura que no tiene la intención de asfixiar a su esposo ni mucho menos llegar a la necesidad de buscar a otra persona, esto es lo que han pactado. 

Y es que la pareja de moda, se han visto en la necesidad de llegar a un acuerdo matrimonial con tal de evitar las infidelidades y mantener la pasión que los ha unido durante todos estos años como pareja. 

Cabe mencionar que este acuerdo ha llegado como plan evitar infidelidades por lo que decidieron llegar a un íntimo acuerdo matrimonial, mismo que los va a hacer los dos pensarla muy bien dos veces. 

 

 

Si alguno de los dos llegan a serle infiel a alguno de los dos deberán pagar una multa de cinco millones de dólares, y de esta forma en la que la pareja planea alejar las crisis que han estado enfrentado en días recientes después de haberse dado el sí. 

GBR.