Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner comparte foto topless en su cuenta de Instagram y sus seguidores enloquecen

La imagen forma parte de la sesión de fotos que le realizó la revista CR Fashion Book

Kylie Jenner posa topless para revistaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner posó topless para la revista CR Fashion Book, cubierta solo con un halter hecho de brillo de labios, para promocionar su nueva colección de cosméticos. La socialité mostró un poco de su busto con una pieza hecha también con diamantes mientras se bajaba la falda de cuero para revelar más de su abdomen.

La imagen se publica tan solo siete meses después de que diera la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott. Kylie, quien también tiene una hija con el rapero, llamada Stormi, aseguró en dicha publicación que está guardando varias cosas que ha vestido a lo largo de los años para que las disfrute su pequeña cuando esté más grande.

"Guardo todo para mi hija: tengo las piezas más asombrosas y no puedo esperar para compartir todo mi archivo con ella cuando sea mayor", compartió. "¡Estoy tan emocionada de ver cómo los va a usar! Y espero que use uno de mis vestidos Met para su baile de graduación", aseguró.

La más pequeña de las Jenner también dijo que le encantó estar en la Met Gala de este año con su hermana Kendall.

"¡Fue muy especial estar allí con mi familia en un evento tan icónico! Hemos hablado de este momento durante tantos años, por lo que fue increíble que finalmente sucediera”, comentó.

Kylie también habló de lo que será la segunda temporada de "The Kardashians" y lo que podrán ver sus millones de seguidores en ella.

"Definitivamente muestra un momento emocionante en mi vida: la segunda temporada se enfoca en mi regreso a mi vida y trabajo después de tener un bebé. Estoy emocionada de compartir ese viaje con los espectadores”, dijo Jenner.

El pasado martes, Kylie y su madre, Kris Jenner, celebraron la llegada de su nueva colaboración de Kylie Cosmetics, "Kris", inspirada en el amor de la madre de 66 años por los martinis. Para promocionar su gama de productos, compartieron un video corto en Instagram en el que sostenían martinis en conjuntos completamente negros mientras bailaban. Kylie, previamente nombrada como la celebridad más influyente en la industria de la moda por el New York Post, es una colaboradora experimentada.

En 2018, el dúo colaboró en la colección de labios "Momager". La empresaria también ha creado productos con su hermana Kendall, de 26 años, y sus medias hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. La estrella de "Kardashians" y sus hermanos se apoyan mucho entre sí, a menudo participando en promociones cruzadas. La segunda temporada de las "Kardashians" se estrena en Hulu el próximo 22 de septiembre.

abc