Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

George Clooney, Brad Pitt y Matt Demon se reunirán para nueva película de Ocean

Una fuente allegada a los actores aseguró que las estrellas de Hollywood pensaron que sería muy divertido realizar otra cinta de la franquicia

George Clooney, Brad Pitt y Matt Demon se unirán para una nueva película de OceanCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon se reunirán para otra película de Ocean, 15 años después de la última entrega, según lo publicado por el diario británico "The Sun". La cinta llevaría por título "Ocean's 14", a pesar de que los actores prometieron previamente que "Ocean's 13" sería la última película de la franquicia.

"Los rumores de una película protagonizada por George, Brad y Matt se han arremolinado durante años, pero el momento no era el adecuado y sus horarios repletos significaban que simplemente no era posible. Finalmente, el equipo adecuado para el trabajo se ha unido en un intento por convertirlo en un gran éxito y las principales estrellas pensaron que sería muy divertido volver a visitarlo. La franquicia es muy popular y la brillante trama era una oportunidad demasiado buena para desaprovecharla", dijo una fuente al diario británico.

La primera película de la franquicia, "Ocean's Eleven", siguió a Danny Ocean (George) y Rusty Ryan (Brad) mientras planeaban un atraco de 160 millones de dólares al dueño de un casino, Terry Benedict (Andy García), nueva pareja de la exesposa de Danny, Tess (Julia Roberts).

La película, estrenada en 2001, recaudó 450 millones de dólares en taquilla y fue seguida por dos secuelas. Además, "Ocean's Eight", un spin-off con un elenco exclusivamente femenino liderado por Sandra Bullock, se estrenó en 2018.

Hablar de una película de "Ocean's 14" sucedió en el pasado, pero los planes se cancelaron luego de la muerte de Bernie Mac, quien interpretó a Frank Catton, en 2008. El compañero de reparto Don Cheadle dijo: "Estábamos hablando de eso, y luego Bernie falleció, y muy rápidamente dijimos: 'No, no queremos hacerlo'".

Sin embargo, Matt Damon expresó interés en otra película durante una entrevista en Good Morning America el año pasado, pero dijo que el futuro de la franquicia dependía de su director Steven Soderbergh.

"Siempre dependería de Steven Soderbergh si hubiera una historia. Hemos perdido a un par de nuestros miembros, así que tendríamos que resolverlo, ahora somos una pandilla agotada". Matt se refería al actor Carl Reiner, quien interpretó a Saul Bloom en la franquicia, quien falleció en 2020 a los 98 años.

abc