Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Margot Robbie es captada LLORANDO mientras salía de casa de Cara Delevingne ¿qué pasó?

En los últimos días, ha generado preocupación la salud de la modelo

Margot Robbie es captada llena de lágrimas mientras salía de casa de Cara DelevingneCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, la salud de Cara Delevingne ha generado bastante preocupación después de que fuera captada en un estado bastante deteriorado. 

La modelo dejó de lucir como solíamos verla en las más grandes pasarelas o espectaculares de importantes marcas como Chanel, Dolce & Gabbana, Óscar de la Renta, entre otros.

Este lunes, la supermodelo fue vista mientras daba un paseo en camioneta y caminaba cerca del aeropuerto de Van Nuys, donde llamó la atención por su físico y su estado de confusión, porque se encontraba sin zapatos y solo traía unos calcetines sucios.

Además de ello, se le vio fumando sin parar, mientras hablaba por teléfono y paseaba a su perro. Hasta el momento no se tiene claro el por qué del deterioro de su salud.

El Daily Mail aseguró que durante el festival Burning Man, en Las Vegas, Cara estuvo descontrolada en una fiesta y durante ese tiempo no se bañó ni comió. 

Margot Robbie sale llorando de la casa de Cara Delevingne

Margot Robbie y Delevingne formaron una gran amistad gracias a la película de villanos "Escuadrón Suicida", desde entonces se han vuelto inseparables, pues hasta pasaron juntas sus vacaciones de verano.

Si bien, hace una semanas estaban pasando grandes momentos, ahora las cosas lucen muy diferentes, después de que la próxima intérprete de "Barbie" fuera captada llorando mientras salía de la casa de Cara, ubicada en West Hollywood.

La actriz lucía bastante angustiada mientras se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles con las manos en el rostro y fue captada por las cámaras.

De acuerdo con 'The Sun', las personas que son muy cercanas a la también actriz de "Ciudades de papel" están muy preocupados y están tratando de "organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita".

También ha resaltado su ausencia en importantes eventos como el lanzamiento de su propia colección como homenaje al diseñador Karl Lagerfeld, así como a los premios Emmy, donde se esperaba se uniera a sus compañeros de reparto de "Only murders in the building", los cuales se llevaron a cabo este lunes.

Muchos señalan en redes sociales que Cara Delevingne podría estar bajo las drogas o bien, se trata de algún problema mental, pues desde pequeña asistió con neurólogos y psicopedagogos.

amv