Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Juan Osorio sufre burlas y señalamientos por su joven novia: “Qué hermosa está tu nieta”

En medio de los rumores que apuntan a que el hijo de Niurka no es suyo, Juan Osorio es atacado por su nueva novia que es mucho menor que él.

Ex de Niurka Marcos es señalado de ‘viejo rabo verde’ por su novia 38 años MENOR que élCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el productor Juan Osorio siempre se ha caracterizado por sus esculturales y hermosas parejas, pero la última de ellas le ha generado una gran ola de críticas. 

Y es que, en los últimos días, el nombre del productor ha estado en boca de todos ante el rumor de que el hijo que tuvo con Niurka Marcos, no es de él, sino de Bobby Larios. 

Juan Osorio sufre burlas y señalamientos por su joven novia: “Qué hermosa está tu nieta”. Foto: Especial

Sin embargo, ha sido la cubana, quien por fin decidió aclarar los rumores acerca de la paternidad de su hijo Emilio Osorio, ya que al parecer se parece más al actor que al productor. 

Fue a través del show ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, donde se le cuestionó respecto a las especulaciones y fue ahí que desmintió la hipótesis, pues confirmó que ella ya había tenido a su hijo cuando conoció a Larios. 

"La gente es morbosa y mira si quieren dudar de quién es el papá, qué pena por Juan, porque yo lo amo y lo respeto, pero yo no tengo ninguna duda de quién es la mamá", externó.

Pero ahora, el productor vuelve a dar de qué hablar al presentar oficialmente a su nueva pareja, y los internautas no han perdido la oportunidad de criticar la gran diferencia de edad que hay entre ellos. 

 

 

 “Qué hermosa está tu nieta”, le dicen a Juan Ososrio

Y es que el ex de la vedette de origen cubano bien podría ser el ejemplo de que enamorarse no hay reglas definidas más allá de las auto impuestas por la sociedad, tan como la edad. 

Cabe mencionar que desde hace un tiempo, Osorio, mantiene una relación con Eva Daniela de 27 años de edad, mientras que el productor tiene 65, y las diferencias entre ellos saltan a simple vista. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja no ha permitido que los comentarios en contra los separen, pues en redes no pierden la oportunidad de presumir lo mucho que se aman. 

 

 

Sin embargo, la comunidad cibernética no perdona, pues le han hecho severos señalamientos al creador de éxitos como “Mi marido tiene  familia” y la serie no autorizada de Vicente Fernandez. 

“Qué hermosa está su nieta”; “Seguro ella busca la imagen de su padre, pero mientras que disfruten el amor”; “No anden criticando al papá de Emilio Osorio, él es feliz, para el amor no hay edad”; son algunas de las reacciones.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar que los comentarios en contra les afecten, y prueba de ellos es que siguen presumiendo su amor en las plataformas digitales. 

 


GBR.