Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Este es el objeto que la reina Isabel II siempre cargaba en su famosa bolsa negra

Un periodista canadiense confesó que los miembros de la monarquía británica son más prácticos de los que muchos piensan

¿Qué era lo que cargaba en su bolsa la reina Isabel II?Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista canadiense Mark Steyn confesó a la columnista estadounidense Cindy Adams una de las preguntas que se han hecho millones de personas en el mundo desde hace 70 años cuando comenzó la reina Isabel II a gobernar el Reino Unido: ¿Qué es lo que carga en su bolsa?. 

Steyn aseguró que los miembros de la realeza son más prácticos de lo que se piensa y que la monarca siempre llevaba una funda para el asiento del inodoro en el famoso bolso que la acompañó a toda clase de reuniones, incluso con algunos de los políticos más importantes del mundo.

“Los miembros de la realeza se vuelven prácticos. Eduardo Octavo siempre decretó que nunca pierdas la oportunidad de ir al baño. Ir incluso si no es necesario. Porque en cualquier momento te enfrentarás a un VIP o al primer ministro de Fiji o a alguien y luego no podrás ir. De hecho, me dijeron que siempre llevaba una funda para el asiento del inodoro en su bolso”, dijo. “El trabajo no es ‘glamuroso’ como quería Meghan. No como ser fotografiado con Oprah. Pero es lo que hizo la reina, hasta el final", agregó.

Mark también aseguró que a pesar de lo que muchos creen, la reina Isabel II disfrutaba de la sencillez, por lo que seguramente en el lujoso Castillo de Windsor estuvo rodeada de cosas tan simples y comunes como artículos que se pueden comprar en un Walmart.

“Disfrutaba de la sencillez. En su gran castillo lleno de corrientes de aire, estaría en un escritorio modesto con el tipo de calentador pequeño que se compra en Walmart por 15 dólares”, dijo.

Otros artículos que había en su bolsa 

A raíz de su muerte, el bolso de la reina Isabel II volvió a ser tema de conversación y repasando un poco lo explicado por historiadores y biógrafos, la monarca solía llenar su bolso con un bolígrafo, un labial, un estuche para sus lentes, pañuelos, pastillas de menta e incluso un gancho en forma de "S" para colgar el bolso cuando hiciera falta.

Eso sí, se sabe la monarca nunca cargó en su bolsa celulares ni dinero en efectivo, a pesar de que muchos pensaban que podía portar algunas monedas en caso de que necesitara hacer algún donativo en los eventos religiosos a los que asistía.

abc