Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿En bancarrota? JLo llevó a su hija a comprar ropa al tianguis y además regateó | Video

JLo visitó un mercado en Los Ángeles donde adquirió varios productos, entre esos uno por el que pidió tener una rebaja

JLo y su hija EmmeCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante Jennifer López fue vista comprando ropa en un flea market (mercado de pulgas) en Los Ángeles, California junto a su hija Emme, sin embargo la 'Diva del Bronx'  fue criticada por regatear en un negocio. 

De acuerdo con el programa de El Gordo y la Flaca, JLo fue captada en video pidiendo rebaja en el mercado Melrose Trading Post. En el clip se observa a la ahora esposa de Ben Affleck comprando ropa de segunda mano, así como inciensos para evitar las malas vibras y palo santo. 

La intérprete de 'On The Floor' se dejó ver con un vestido verde sin mangas con el que presumió sus torneados brazos, completó su look con unos tacones de alpargata y con un bolso color marrón de la lujosa marca Christian Dior. 

Por su parte Emme, de 14 años de edad, optó por un look más cómodo con una camiseta holgada y pantalones cortos azules.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la cantante, con la gran fortuna que tiene, se encontraba regateando una lámpara, la cual al final decidió no llevar debido a que el vendedor no le aplicó ninguna rebaja. 

Tras viralizarse el video, usuarios de redes sociales dejaron comentarios donde aseguraban que la cantante era tacaña y que estaba demasiado arreglada para solo ir de compras, mientras que otros la defendieron y dijeron que le gusta ahorrar. 

"No vas de compras así al mercado", "Yo hubiera ido en blusa holgada", "¡Por dios! Pidiendo rebajas, se pasa", "Por eso mismo tienen dinero", "Me parece muy mal, ¿por qué no pude rebajas a Louis Vuitton, Prada y esas marcas?; son solo algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la artista visita este lugar, incluso ha ido a realizar compras con su esposo Ben Affleck, demostrando que no todos sus outfits pertenecen a marcas exclusivas. 

Apenas el tres de julio pasado, un día antes de la Independencia de Estados Unidos, la intérprete de 'Waiting for Tonight' y toda su familia fueron captados comprando algunos artículos en este tianguis.